Nuestra nueva Versión 8 ya está disponible para descarga y uso, listamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de la instalación y el uso de la nueva versión del Scriptcase.

01) Tengo una Versión 7 ya instalada en mi ordenador/servidor ¿Puedo usar el mismo entorno para instalar la versión 8?

Sí, sólo si su versión 7 está instalada en un entorno con PHP 5.4, si así, le recomendamos que haga una instalación manual de la versión 8 desde el paquete comprimido .ZIP o .TGZ. Una instalación manual es más rápida y sencilla, necesita simplemente descomprimir el archivo zip a la carpeta raíz (wwwroot) en el entorno de la V7 y a través del acceso por un navegador completar la instalación.

 

02) Tengo una versión 7, o anterior (V4, V5, V6…), que NO está instalada en un entorno con PHP 5.4, ¿qué debo hacer?

Si la versión 7 (o versión anterior) está instalada a en un entorno con PHP 5.3 o menos, usted necesitará realizar una nueva instalación completa para tener la Versión 8. Esta instalación puede hacerse desde nuestro paquete completo (instalador) o manualmente mediante el .zip o .tgz, puesto que el ambiente tenga todos los requisitos, para la versión 8 PHP 5.4 es un requisito fundamental.

En el enlace siguiente usted puede encontrar a los instaladores, separados por sistema operativo, y también los archivos .ZIP y .TGZ:

http://www.scriptcase.net/download-scriptcase/

03) ¿Cómo registro mi licencia en la Versión 8, debo usar el mismo número de serie de la licencia de la V7?

No, no se puede utilizar la serie de una versión anterior. Un número de serie se puede registrar una sola vez, el Scriptcase 8 necesitará su propio número de serie. Si su periodo de actualizaciones es válido, puede acceder a su entorno de usuario en el sitio web para ver la nueva licencia otorgada para Versión 8.

Visite el siguiente enlace para consultar su entorno de usuario, la información de su licencia (serial y fecha de actualización – “upgrade”) estará en el menú “serial”. Si no recuerdas la contraseña puede hacer un redefinición por correo electrónico a través del serial de su licencia, login o dirección del correo registrado:

https://www.scriptcase.net/user-login/

Sus “serials” son independientes, esto significa que puede seguir usando normalmente la otra serie de las versiones antiguas. Nuestro paquete de instalación está totalmente aprobado para operar en paralelo con las versiones anteriores. Siendo innecesario desinstalación.

Si ha expirado la fecha de actualización de su cuenta (upgrade) usted no tendrá derecho a usar la Versión 8, la renovación del derecho por actualizaciones puede realizarse en la tienda online (https://www.scriptcase.net/auto-upgrade/) con el número de su “serial” más reciente o con el departamento de ventas (sales@scriptcase.com).

 

04) ¿Puedo instalar versión 8 en otro servidor/ordenador, separado de la V7?

Sí, las versiones pueden funcionar juntas en el mismo entorno, cómo también en entornos separados, con paquetes separados en maquinas o servidores separados. Todo que necesita es un servidor Web (Apache, IIS, Sambar, Abyss, PWS, Xitami, etc.) configurado para ejecutar scripts PHP 5.4 y Zend Guard Loader.

05) ¿Qué debo hacer para convertir mis proyectos de versiones anteriores a la versión 8?

La versión 8 tiene un convertidor automático, así usted puede actualizar desde versiones anteriores (V5, V6 y V7) sus proyectos para usarlos en la Versión 8. Para convertir se recomienda que si instale dos las versiones el mismo entorno o servidor. Para ver los pasos de la conversión visite nuestro tutorial en el siguiente enlace:

Tutorial de conversión

 

6) ¿Cómo aprendo más acerca del Scriptcase 8?

Tenemos en nuestro sitio una extensa documentación: ejemplos, videos, cursos en videos, manuales, foro y tutoriales.

Webinars

Live demo

Samples

 

Para consultar nuestra FAQ completa haga clic aquí: http://www.scriptcase.net/es/scriptcase-faq/

You might also like…

Basic Software Security Concepts Part 2

In the design phase, many critical and strategic decisions of software security architecture are tak...

Importing the Bootstrap library into the Scriptcase

In this article we will show you a practical example about to make the Bootstrap library available i...

Using the sc_redir and sc_apl_conf macros

Macros on Scriptcase is the same as in any other programs, it is a saved sequence of commands or key...

Comment this post

Get new posts, resources, offers and more each week.