Abrir tópico con la navegación

VISIÓN GENERAL de campos

Esta interfaz permite informar a las reglas de validación y el formato del contenido de cada campo del formulario de contrl . La configuración de los campos se hace con un clic en el campo para ser formateado, en la lista existente, en el lado izquierdo de la carpeta "Formulario" .

Hecho esto, el sistema abre una pantalla en la parte derecha de esta lista, que debe verificar si en el campo Tipo de datos el valor atribuido por ScriptCase a través de la tabla de análisis de SQL es según el contenido existente. En caso de que no lo es, el usuario debe seleccionar en la lista (combobox), un tipo ajustado a los contenidos de su campo. Para cada tipo de datos, seleccionado será abierta una ventana con diferentes características. Ejemplo: Un campo de tipo texto tienen diferentes características de un campo de tipo de fecha. Siendo así, el formato de la pantalla será de acuerdo con el tipo seleccionado.

Luego, después de la de elegir el tipo de datos, acaba de completar los otros campos de esta ventana y haga clic en el botón Guardar, compilar o en Ejecutar.