Abrir tópico con la navegación

ENLACES

Usamos la aplicación de formulario se está definiendo para vincular con otras aplicaciones, se puede enlazar nuestra aplicación de formulario con aplicaciones de los tipos: la busqueda, formulario, control, Menú y Pestaña.

Hay tres tipos de enlaces disponibles:

En la ventana a continuación, el usuario podrá editar un enlace existente, o crear de una nueva aplicación.


Figura 1: Menú de enlaces.

 


Creación de Enlaces


En la pantalla a continuación el usuario debe especificar que tipo de enlace que se efectúa, "Application", "campo" o "captura ".


Figura 2: Enlaces entre aplicaciones.

Tipo de Enlaces - Aplicación

Utilizada para vincular nuestro formulario para otros tipo de aplicación. Enlaces de este tipo se asocia a los eventos de la inclusión y / o modificación, cuando se produce uno de estos eventos la navegación se efectuará a la aplicación que se está llamando.

La ventana siguiente "lista de aplicaciones" mostra aplicaciones de formulario, el usuario debe elegir la aplicación que debe estar vinculada y clic en Continuar>>.


Figura 3: Interfaz de enlaces entre la aplicación.

En la siguiente ventana "Definición de parámetros", en el lado izquierdo, se muestra los campos de la aplicación que tiene enlaces y que deben recibir los parámetros de ejecución y, en el lado derecho, se debe seleccionar la opción para introducir el valor, hay tres opciones, que son:


Figura 4: Interfaz de definición de los parámetros.

En la siguiente ventana "Propiedades de vínculos" se deben llenarse los atributos relativos a la vinculación


Figura 5: Interfaz de propiedades de los enlaces

Atributos:


Tipo de Enlaces - Captura

Se creará un icono al lado del campo en el formulario de filtro, cuando se seleccione el campo se abre otra ventana que muestra una aplicación de búsqueda. En esta aplicación que se abre podemos hacer búsquedas y devolver un valor para el campo de texto.

En la ventana abajo "Tipo de vínculos" muestra que cuando se selecciona el enlace "tipo de captura", aparece un combobox con los campos de la aplicación origen para ser seleccionado el campo que será utilizado para el enlace.


Figura 6: Interfaz de definición de los parámetros.

La ventana siguiente "lista de aplicaciones" mostra aplicaciones de busqueda, el usuario debe elegir la aplicación que debe estar vinculada y clic en Continuar>>.


Figura 8: Interfaz de Enlace de aplicación

En la ventana de abajo "Definición de parámetros", en el lado izquierdo, se muestra la aplicación campos que tiene relaciones y que deben recibir los parámetros de ejecución y, en el lado derecho, se debe seleccionar la opción para introducir el valor, hay tres opciones, que son:

Recuperar el valor del campo - Deben ser seleccionado el campo de la aplicación de búsqueda a la vinculación de objetos , por lo que su contenido retorna para el campo del formulario de filtro.


Figura 8: Interfaz de definición de los parámetros.

La conclusión de el enlace, el usuario será capaz de actualizar y eliminar la vinculación, como sea necesario.