Abrir tópico con la navegación

dependencias

Este recurso permite la vinculación entre las tablas con la especialización, es decir, las tablas que existen dependencias, como la tabla de pedidos y artículos. De esta manera, es posible eliminar un registro de la tabla de pedidos, todos sus elementos, también tienen que ser eliminados. A continuación le mostramos un ejemplo práctico de como usar este recurso de la ScriptCase.

1º - Primero vamos a definir una nueva dependencia. En este ejemplo vamos a crear una dependencia entre adm_suppliers_products (tabla dependientes) con la tabla adm_supplier (aplicación actual). Haga clic en el botón nueva dependencia para empezar.

 

2º - Seleccionamos la tabla dependiente y informamos la cantidad de campos relacionados entre las tablas. En este ejemplo sólo un campo estará relacionado que es el código de proveedor.

 

3º - A continuación seleccionamos los campos de la clave de enlace: adm_suppliers -> IdProveedor - adm_suppliers_products -> IdProveedor.

4º - Creada la relación de dependencia, sólo tenemos que definir cuáles son las normas que tenemos que utilizar para nuestra aplicación. Para ello, haga clic en el botón para generar Scripts para definir la norma de la dependencia.