Abrir tópico con la navegación

PÁGINAS

Utilizando la definición de los bloques, una página es un contenedor de bloques. En cada aplicación se crea una página que tiene el nombre default "pag1". En las aplicaciones del formulario, control y filtro, es posible crear más páginas a una aplicación. Las páginas se muestran en la aplicación en modo de pestañas, donde cada pestaña tiene los bloques definidos en la Organización de los bloques.


Figura 1: Interfaz de configuración de las páginas (disponible sólo para las aplicaciones de formulario , control y filtro).

 

Véase a continuación un ejemplo de una aplicacion de formulario utilizando dos páginas: Datos generales y Documentos (ver Figura 2)


Figura 2: Aplicacion de formulario con el de uso de los recursos de las páginas.

 


CONFIGURACIÓN DE LAS PÁGINAS

La aplicacion de formulario ya lleva una página estándar, identificados por pag1, que puede cambiar el nombre, con la creación de nuevas páginas. El uso de páginas es muy indicado cuando tenemos una aplicación que implica una gran cantidad de campos de una tabla (más de 20 por ejemplo). Un formulario con más de 20 campos en la vertical sería difícil de usar.

Una aplicación puede tener un montón de páginas, y en cada uno de ellos, puede incluir un montón de bloques.


Figura 3: Interfaz de configuración de las páginas

 

Para incluir una nueva página, por favor introduzca los dos textos anteriores de los botones Insertar, en el primer campo llenar el nombre de la página y en el segundo campo, seleccione la imagen que será presentado como icono de la carpeta, y luego haga clic en el botón de Insertar.

Para borrar una página, haga clic sobre el botón de borrar que se presenta en la línea de la página correspondiente.

NOTA: La definición de las páginas sólo es considerado para formularios en la orientación de Registro Único

Configuraciones relativas a la carpeta de la pestaña.

Atributos: