Abrir tópico con la navegación

Importar Access

El "Database Convert" se utiliza para convertir una o más fuentes de datos en una base de datos estructurada, de forma rápida y segura.

Importa los datos almacenados desde un archivo Microsoft ACCESS a una de las siguientes bases de datos: MySQL, PostgreSQL, SQLite y SQL Server.

Paso 1 - DB Fuente

En el primero paso seleccionaremos la fuente de datos ACCESS que deseamos importar, para importar el archivo ACCESS es necesario utilizar una de las opciones abajo para cargar la fuente de dados

Paso 2 - Opciones

Seleccione las opciones abajo para identificar el formato interno del archivo y seleccione las deseado tablas, revisar los tipos de datos, ver los datos y realizar los ajustes necesarios.

Al pasar para el Segundo paso el Scriptcase, automáticamente, va exhibir las tablas encuentradas en la Fuente de datos previamente seleccionada. Tenemos la opción de seleccionar las tablas deseada, ver nuevamente los tipo de datos y hacer los ajustes necesarios.

En la pestaña "Tablas" serán exhibido todas las tablas disponibles para importación, en la opción editar podremos cambiar el nombre de los campos, tipo de datos, tamaño, clave principal, auto increment y configurar cuantas líneas de la fuente de datos serán leído.

En la pestaña "Avanzado" están disponibles configuraciones del tipo añadir DROP TABLE antes de crear las tablas, si deseamos recrear la estructura y datos, si deseamos recrear solamente la estructura o recrear solamente los datos.

Passo 3 - DB Destino

Seleccione una conexión de base de datos existente en el proyecto o crear una nueva conexión para recibir la fuente de datos convertida seleccionada en el paso anterior.

Es possible crear una nueva conexión para las bases MySQL, SQLite, Postgress y MSSQL (SQL Server).