Abrir tópico con la navegación

LAYOUT - BOTONES

Usando la opción de gestión de Botones es posible editar o crear nuevos botones asociados a los esquemas establecidos. Botones de ajuste puede incluir el botón de texto o las imágenes de botones.


Figura 1: interfaz. de gestión de botones

 

Creación de un nuevo esquema de botones

Haga clic en Nuevo en la barra de herramientas Esquema del botón. En la primera pestaña (botones) se muestra los botones utilizados en la ScriptCase. Cada botón puede tener diferentes características (imagen, texto o enlace). Para los botones de las imágenes se muestra un campo de carga para cargar la imagen del botón. Para el texto y botones de enlace utilice las pestañas: el estilo del botón y el estilo de enlace para editar la apariencia.

Figura 2: Los botones de la pestaña.

 

Edición de estilo de botones

Utilice esta pestaña para definir el estilo de botón CSS usado en el esquema. Todos los esquemas que ya tienen un estilo por defecto (puede ser removido). Si es necesario más de un diseño de botones de texto, haga clic en Nuevo y configurar el nuevo estilo. De vuelta en la pestaña de Botones continuación, es posible seleccionar el nuevo estilo (véase la figura 4).


Figura 3: el estilo del botón editar pestaña


Figura 4: Selección de tipo de botón.

 

Configuración de un botón de estilo enlace

Al igual que con botones de tipo de texto es posible definir más de un botón de tipo de vínculo y definir cada una de ellas de estilo como CSS, por defecto o un nuevo estilo creado.