Abrir tópico con la navegación

Herramientas agregadas

ScriptCase tiene un montón de herramientas adicionales:

SQL Builder

Es una herramienta para ayudar a la creación de sentencias SQL en forma de asistente. Permite la elección de la base de datos, tablas, campos, order by y where, así como simulaciones del comando que es guardado para uso posterior.

Constructor de Base de Datos (DataBase Builder)

Es un recurso para desarrollar y mantener modelos de datos. Con una interfaz muy amigable, el DataBase Builder ofrece recursos para la creación e importación de definiciones existentes en las bases de datos, crear secuencias de comandos para la creación y actualización de la tabla, los informes y diagramas ER.

Lista To-Do

Nueva funcionalidad que permite la creación de listas To-Do (por hacer) a nivel de usuario, por lo tanto, la rutina con los desarrolladores remotos es aún más fácil y mejor organizada.

Sistema de mensajes internos

Para tener una mejor integración entre desarrolladores, en la versión 8.0, un sistema de mensajería ha sido implementado. Ahora, los usuarios/desarrolladores podrán comunicarse usando la interfaz de Scriptcase enviando mensajes entre los distintintos usuarios dentro del mismo entorno de desarrollo.

gestor de imágenes

Con la nueva interfaz de imágenes, la gestión de todas las imágenes usadas será más fácil y sin complicaciones. Será posible controlar y administrar acorde al usuario, proyecto o pública, organizar las imágenes en distintas carpetas, y subir múltiples imágenes usando una única interfaz.

Convertir base de datos

Ahora es posible importar hojas de cálculo (.xls), bases de datos Access y archivos CSV para ser usados dentro de Scriptcase para la creación de nuevas aplicaciones.

Diccionario de datos

El diccionario de datos le permite grabar toda la información de las tablas en las base de datos, estructurar y estandarizar los campos. Permite la definición de datos (nombres y tipos de campo, etc.), a fin de optimizar el desarrollo de aplicaciones.

EdiCiÓn Expressa

Permite editar rápidamente más de una aplicación

Helpcase

Permite crear webhelps, de manera que normaliza su documentación y facilitar la creación.

GestiÓn de Botones

Permite la estandarización del sistema de botones.

Editor de Temas

editor de temas amigable para el usuario administrar la configuración de CSS.