Abrir tópico con la navegación

INTRODUCcIÓN

Qué es ScriptCase

es una herramienta de desarrollo completa. Através de una interfaz web amigable, ScriptCase crea aplicaciones PHP extremadamente rápido, con calidad, ahorro de tiempo,reduciendo los costes, aumentando la productividad y la integración de equipos de desarrollo.

¿Cómo trabajar con ScriptCase?

El desarrollador puede conectar ScriptCase con la mayoría de bases de datos disponibles en el mercado, como SQL Server, Oracle, DB2, MySQL, Postgres, y también crear aplicaciones con múltiples bases de datos.

Usted será capaz de desarrollar fácil y rápidamente:

Siempre buscando nuevas tecnologías, ScriptCase tiene una variedad de componentes:

Instalado en un servidor web, Scriptcase puede ser utilizados simultáneamente por muchos desarrolladores a través de un navegador, permitiendo el desarrollo a distancia y de colaboración. El código fuente es PHP y funciona independientemente de la herramienta, lo que permite su publicación en cualquier servidor Web habilitado para PHP.

Código fuente

ScriptCase genera el código fuente (PHP, JavaScript, HTML y AJAX). El código generado és totalmente independiente de la herramienta, y podrá ser publicado en cualquier servidor Web habilitado para PHP. El lenguaje PHP es libre (GNU) y puede ser utilizado en Windows, MAC o Linux.