Abrir tópico con la navegación

PublicaciÓn T͍pica (recomendada)



El proceso típico de publicación genera un archivo ZIP con las aplicaciones seleccionadas y bibliotecas que permiten la disponibilidad inmediata del proyecto con el mínimo esfuerzo.

Paso 1: Seleccione en el menú del ScriptCase Proyecto>> Publicación, como en la imagen abajo.




Paso 2: Seleccione las Aplicaciones que usted desea Publicar. Es Posible publicar todo el proyecto o seleccionar un conjunto de aplicaciones.





Paso 3: Seleccionar publicación típica



Paso 4: Incluir las bibliotecas comones requeridas por las aplicaciones en el entorno de producción en el paquete de distribución. Definir la aplicación del proyecto inicial.

Nota: En caso de republicación (de nueva publicacion de aplicaciones de un mismo proyecto), no es necesario seleccionar publicar con bibliotecas comúnes, salvo cuando las bibliotecas comúnes son la actualización en otro ScriptCase.




Paso 5: Seleccionar resultados de la publicacion. ScriptCase ofrece las siguientes opciones:

1 - Crear ZIP con las aplicaciones (recomendado): Al completar el proceso se muestra un enlace de descarga para el paquete de distribución.





2 - Publicar en un directorio del servidor: Publicar las aplicaciones en el directorio seleccionado. Introduzca la especificación del directorio como en la imagen abajo. Esta opción sólo se debe utilizar en el caso de la publicacion ser en el mismo servidor que el ScriptCase esta instalado.




3 - Publicar en el servidor FTP: Publicar las aplicaciones de forma automática en el servidor FTP remoto. Introduzca la información del servidor remoto como en la imagen abajo.



Paso 6: Al completar el proceso se muestra un informe de aplicaciones publicadas.




Una vez publicadas las aplicaciones es necesario configurar el entorno de producción antes de utilizar el sistema por primera vez. Haga clic aquí para más información.