Announcement

Collapse
No announcement yet.

1046: No database selected - V8

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1046: No database selected - V8

Hola en la parte de desarrollo funciona, cuando creo la conexion en la parte de desarrollo tambien me conecto, pero cuando ejecuto en produccion me da este error:

AYUDA.

(mysql): select count(*) from unidad_observacion
    1046: No database selected
    ADOConnection._Execute(select count(*) from unidad_observacion , false) % line 1085, file: adodb.inc.php ADOConnection.Execute(select count(*) from unidad_observacion ) % line 78, file: grid_u_observacion_total.class.php grid_u_observacion_total.quebra_geral() % line 556, file: grid_u_observacion_grid.class.php grid_u_observacion_grid.inicializa() % line 95, file: grid_u_observacion_grid.class.php grid_u_observacion_grid.monta_grid(0) % line 1774, file: grid_u_observacion.php
    Error
    Se produjo un error al acceder a la base de datos
    No database selected
    select count(*) from unidad_observacion

Script: /var/www/sipis/grid_u_observacion/grid_u_observacion_total.class.php (80)

Agrego mas datos mi php es: 5.5.9-1ubuntu4.14 y mi MySQL es 5.5.46

Tiene algo que ver con lo que esta publicada aca y que todavia no se resolvio?

http://www.scriptcase.net/forum/foru...od-environment

Comment

En la parte de produccion al generar la nueva coneccion de base de datos al mysql, no me desplega el menu para elegir la tabla.
      AYUDA

Comment

Hable con un operador :

Ramon Ranieri:Lo Scriptcase 8 no funciona com el PHP 5.5.9

Ramon Ranieri:solamente con la versión 5.4 para el Scriptcase 8 o a 5.6 para el Scriptcase 8.1

Tendre que pasarme a la 8.1 o hacer un downgrade en el servidor de produccion con lo que eso implica."!!!!!

Comment

Working...
        X