Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi conexión a la base de Datos no se guarda

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi conexión a la base de Datos no se guarda

Hola muy buenas tardes!!

Tengo un problema:

1.Ya publiqué mis aplicaciones en un servidor web IIS y también en el wampserver.

2. Cuando quiero entrar a mi proyecto me sale el entorno de producción de scriptcase.

3. Entro al entorno de producción para hacer las conexiones correspondientes.

4. Realizo las conexiones de manera exitosa, pero al cerrar el entorno de producción
    me vuelve a salir el mensaje de que las conexiones no se encuentran.

5. Es decir, las conexiones no se guardan y de ahí no avanzo.

AYUDA POR FAVOR!!!!

USO SQL SERVER 2012

Estás creando las conexiones con el mismo nombre que las referencias en tu proyecto? Donde no se guardan? en IIS? en wamp? en ambos?
    /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
    Some Customers opinions

Comment

Hola!! Gracias por la pronta respuesta.

Sí, estoy creando las conexiones con el mismo nombre que en mi proyecto

En IIS supuestamente me hace la conexión exitosa, pero al cerrar el entorno de producción, vuelvo a abrir mi aplicación y me dice que no se encuentran las conexiones.

En el wamp entro al entorno de producción, pero me muestra este error:

Error de conexión

error_profile_test_module

El wampserver lo tengo instalado en mi laptop.

El IIS está instalado en un servidor Windows Server 2008, en ese mismo servidor está instalado mi scriptcase 7 y mi scriptcase 8; así mismo está instalado mi servidor SQL

En el servidor Windows uso el SQL SERVER 2005.

Comment

Has probado a generar el entorno de despliegue de nuevo? Puede pasar que se genere corrupto.
        /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
        Some Customers opinions

Comment

fíjate si tenes permiso para grabar en la carpeta donde está el archivo de conexión

Comment

Ya intenté desplegando de nuevo las aplicaciones pero sigue igual.... Me puedes apoyar indicandome los pasos que debo seguir para ver los permisos que me comentas por favor!!!!

Comment

tenes q' entrar x ftp a la carpeta del servidor web donde instalaste tu App. Tenes q' ir a la carpeta ...\tu App\_lib\conf\
              En esa carpeta se graba el archivo de conexión. Con botón derecho - Propiedades fíjate si tenes permiso para "grabar" en esa carpeta, a fin de que se pueda grabar tu archivo de conexión cuando configuras la primera vez.

Comment

Working...
              X