Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reinstalar el ScriptCase en MacBook Pro

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reinstalar el ScriptCase en MacBook Pro

He intentado varias veces reinstalar el scriptcase en una macbook pro y despues de realizar la instalación me aparecen dos ventanas con errores... la primera me dice:

Requisitos de Ambiente
    ADVERTENCIA

La generación de PDF y XLS mecanismo requiere:

y ya no aparece nada más.. adicional a esto aparece una ventanta también que dice:

ERROR
    Error del sistema. Le recomendamos que para enviar el archivo con el error a NetMake.

Archivo de registro creado con éxito: error_9a17bab503f0a0b021903683f5796550.html

Haga clic en este enlace para enviar este error a NetMake.

Página con 0 consultas, creado en 0.01s

Despues del click aparece estoy

sprintf(): Too few arguments | Script: /Applications/NetMake/v71/wwwroot/scriptcase/devel/class/page/nmPagePopupWarning.class.php linha: 85

Alguien tiene idea de que hacer ?

Hello,

Please contact our support team as a trial user.

regards,
    Bernhard Bernsmann

Comment

He intentado varias veces con el equipo de sporte pero no ha funcionado la solución de instalar manualmente... he buscado en el diagnosis.php y la librería gd esta deshabilitada... hay alguna forma de habilitar gd module en una instalación en macbook ?

Comment

Originally posted by Gerkyll View Post
        He intentado varias veces reinstalar el scriptcase en una macbook pro y despues de realizar la instalación me aparecen dos ventanas con errores... la primera me dice:

Requisitos de Ambiente
        ADVERTENCIA

La generación de PDF y XLS mecanismo requiere:

y ya no aparece nada más.. adicional a esto aparece una ventanta también que dice:

ERROR
        Error del sistema. Le recomendamos que para enviar el archivo con el error a NetMake.

Archivo de registro creado con éxito: error_9a17bab503f0a0b021903683f5796550.html

Haga clic en este enlace para enviar este error a NetMake.

Página con 0 consultas, creado en 0.01s

Despues del click aparece estoy

sprintf(): Too few arguments | Script: /Applications/NetMake/v71/wwwroot/scriptcase/devel/class/page/nmPagePopupWarning.class.php linha: 85

Alguien tiene idea de que hacer ?
        Tengo el mismo problema. trate de actualizar a version 8 y no funciono. Regrese a version 7 y me encontre con este error. tambien uso mac book pro osx 10

ya pase por soporte tecnico y estan mas perdidos que yo. si alguien encuentra alguna solucion la postean por aqui. saludos!!!

Comment

Hello,

Have you tried to apply a manual update? The same procedure applies to V8.

http://suporte.scriptcase.com.br/ind.../manual-update

regards,
          Bernhard Bernsmann

Comment

gangulo estás "actualizando" sobre la instancia de existente de SC7? o sobre un Apache instalado por ti manualmente?
            /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
            Some Customers opinions

Comment

Working...
            X