Announcement

Collapse
No announcement yet.

no puedo aplicar mi licencia

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no puedo aplicar mi licencia

Hola Foro!, tengo el siguiente problema, he instalado scriptcase 7 en el mismo servidor donde tengo instalada la version 6 la cual esta registrada y con actualizaciones hasta el 2014

cuando arranca scripcase 7 me tira el siguiente error de sistema en ventana aparte:

exec() has been disabled for security reasons | Script: /home/norbit/public_html/sc7/devel/class/interface/nmTrashClean.class.php linha: 268

luego parece funcionar correctamente, excepto que cuando cargo mi licencia me da el siguiente error:

No fue posible generar la identificación de máquina. Comprobar la ejecución de los permisos zendid archivo en el directorioscriptcase/devel/lib/tercera/Zend/.

o en ingles me da:

It was not possible to generate the machine ID. Check the execution permissions of the zendid file in the scriptcase/devel/lib/third/zend/ directory

les agradeceria mucho su ayuda

saludos

Ricardo

Parece que no debes tener instaladas las 2 versiones simultanemente. Consulta directamente esta situación.

Saludos;

Elmer

Comment

Hello,

Have you installed Zend Loader on your server?

regards,
      Bernhard Bernsmann

Comment

Originally posted by bartho View Post
        Hello,

Have you installed Zend Loader on your server?

regards,
        Bernhard Bernsmann
        Etimado como compruebo si tengo instalado Zend Loader en el servidor? tengo centos y php 5.4

Comment

Working...
        X