Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOLVED] Capturar datos

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Saludos alvagar, la forma que me sugieres funciono correctamente. Ahora podemos continuar con el proyecto.
    Agradezco todas tus respuestas y por tu tiempo.
    Buen día.
    Lenin

Comment

ok. me alegro

Comment

Originally posted by alvagar View Post
        Tu dices: -No tengo sentencias en SQL en los dos formularios.
        Yo pienso que debes de crear en el master la sentencia WHERE que recupere de forma unica a solo un empleado: esto es por el codigo del empleado y (RFC y tipo de empleado).
        y en el detalle hace sen el where lo mismo para sus correpondientes llaves foraneas.

debe quedar asi, con tus correspondientes nombres de campos y criterios de recuperacion : RFC = [v_RFC] AND Tipo_empleado = [v_tipoempleado] AND codigo_empleado = [v_codigo_empleado]

Una vez que hagas esto, en el evento onfterinsert asignas lo siguiente: [v_codigo_empleado] = {codigo_empleado};
        Esto es para que cuando insertes un nuevo master vuelva a recuperarse otra vez y vuelva al modo de edicion.

Espero que esto te sirva.
        tengo el mismo problema disculpa pero no logro entender bien que fue lo que hiciste para solucionar el problema si pudieras ser mas especifico gracias.

Comment

Hola, tengo un problema... Tengo varios campos de tipo Select que se cargan al teclear un código... Quiero que los datos se guarden solamente cuando uno de mi campos de tipo select está vacío.... Tengo el siguiente código en el evento OnValidate:

if({c_codigo_man}<>'')
          {
          sc_error_message("El Pallet " . {c_codigo_pal} . " ya está manifestado");
          sc_error_exit();
          }

El problema es que aunque el campo está vacío, me arroja el mensaje de error y no puedo guardar nada... Claro que quitando el IF se me agregan tanto los que si tienen valor como los nulos.... Necesito su ayuda!!

Muchas gracias

Comment

Hola!

Veo que el post es de hace varios años, pero tengo el mismo problema y realmente no me doy cuenta como hacer funcionar la macro sc_loockup

Mi escenario es con dos tablas.

Tengo una que es Funcionarios y otra que se llama Contratos.

Entre otros campos en Funcionarios tengo creados los campos ID, Nombre, Apellido, Direccion y estoy necesitando porder crear un formulario el cual complete automaticamente campos en la tabla contratos.

Ejemplo: Al crear un nuevo contrato, tengo que poder auto completar los campos Nombre, Apellido y Direccion en la tabla Contratos. Estos datos los tengo definidos en la tabla Funcionarios.

Basicamente la idea es que al ingresar en el campo ID del formulario asociado a la tabla Contratos, se completen automaticamente los datos Nombre, Apellido, Direccion.

Me explico?

Desde ya Muchas gracias

Comment

Cuando ingreses el Id del contratista, creas un evento Ajax para ese campo, alli relizas la consulta mediante la macro y asignas a los campos que requieres el valor obtenido:
              $sql = "select Nombre, Apellido, Direccio, from mytable where Id = {ID}";
              sc_lookup(data, $sql);
              {campo1} = {data[0][0]};
              {campo2} = {data[0][1]};

Comment

Working...
              X