Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mensaje de Informacion

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mensaje de Informacion

Buenas, una ayuda por favor; necesito saber si es posible que es un boton que tengo en mi app menu, al clickear emita un mensaje informativo de varias lineas, no importa si es java script o una pequeña ventana que muestre dicha informacion sin tanto estilo o no tan complicado.
    La idea es que a traves de un boton llamado "Acerca de" se visualice un mensaje que mencione los datos de contacto del programador y cierta informacion acerca del entorno de desarrollo de sistema, si me pueden ayudar con eso se los agradezco, o dar una idea alternativa
    pd: se que puedo crear un archivo pdf, colocarlo en servidor y llamarlo clickeando en el boton "acerca de" y asi me mostraria toda la informacion que quiera, PERO NO QUISIERA USAR UN ENLACE A UN ARCHIVO O UN PDF, mas bien quisiera solo emitir un mensaje
    gracias de antemano

Hola Ivancho123,
    Puedes emitir un mensaje vía javascript o usando la macro de SC.

Con Javascript sería:
    PHP Code:
    echo "<script>
    alert('Mi mensaje en linea uno\n Mi mensaje linea dos\n Mi mensaje linea tres');

</script>"

Como verás \n hará que tengas una nueva línea en dicha ventana emergente.
    Best Regards
    Hiram BQ

Comment

Hola hirambq, gracias por tu interes!!!
      Disculpa mi ignorancia, pero donde podria colocar ese codigo en mi app menu???, pense en crear una app blank, coloque ese codigo en "onExecute", y lo llamo desde el menu, PERO no hace nada, no se donde podria aplicar eso!!!
      gracias de antemano por cualquier ayuda

Comment

Hola ivan, lo que puedes hacer es lo siguiente:
        P1: colocas el siguiente código en el evento onApplicationInit del menu

?>
        <script>
        function mostrarMje() {
        alert('Información a mostrar en JS');
        }
        </script>
        <?
        [my_js_item] = "<span id='my_js_item' onclick='mostrarMje()'>Nombre del item</span>";

P2: entras a la sección de menu items del menu y en el label de la opción de menu que quieres poner el mensaje js, le pones la variable inicializada anteriormente [my_js_item]

Listo, con esto deberías lograr tu objetivo.
        Nota: podrías utilizar otros tags en lugar de span como div, etc.
        Sdos.

Comment

hola martinarg, hice lo que dices pero me da error;

"Parse error: syntax error, unexpected T_ELSE, expecting T_FUNCTION in C:\Program Files\NetMake\v7\wwwroot\scriptcase\app\Proyecto1\ menu_1\menu_1.php on line 443"

estoy colocando tu codigo modificando solo el texto de INFORMACION A MOSTRAR EN JS y el NOMBRE DEL ITEM, el codigo quedo asi:

?>
          <script>
          function mostrarMje() {
          alert('Prueba de informacion');
          }
          </script>
          <?
          [my_js_item] = "<span id='my_js_item' onclick='mostrarMje()'>item_1</span>";

no se si me falta quitar alguna coma o comilla, asumo que el nombre del item es el que me muestra en los items del menu y dice asi: "ID (item_1)"

gracias de antemano por cualquier ayuda

Comment

Hola Ivan, acabo de probar el ejemplo que te pase y funciona correctamente....
            No tienes que utilizar el id que te muestra scriptcase (ID (item_1)), solo tienes que poner la variable [my_js_item] en la etiqueta/label del item de menu que quieres que te muestre el mensaje... (deja el campo enlace vacio)

Nota: los valores que puedes cambiar son "Información a mostrar en JS" y "Nombre del item" (Aqui no es necesario el id item_1 sino que puedes poner lo que quieras que muestre el menu) ; ejemplo: [my_js_item] = "<span id='my_js_item' onclick='mostrarMje()'>My Item Click</span>";

Si no lo puedes hacer funcionar deja tu email que te mando una captura de como deberia quedar.
            Sdos.

Comment

hola martinarg, nada que me funciona, mi correo es ivanpiero85@hotmail.com, gracias por tu ayuda

Comment

Working...
              X