Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me instala SC7.1 en Windows 7 Profesional 64bits

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me instala SC7.1 en Windows 7 Profesional 64bits

Hola a todos,

Quiero evaluar la herramienta para integrarla en la empresa donde trabajo y me encuentro que simplemente no instala...

Me explico:

Me bajo la aplicación 'trial' y en un sistema donde jamás ha existido SC pretendo instalarlo. Es un Windows 7 profesional a 64bits completamente actualizado.

Ejecuto el instalador (con antivirus y todo lo que creo que puede dar problemas deshabilitado) y aparece la imagen de 'splash' de ScriptCase (los signos de menor y mayor en azul y amarillo) y en la barra de Windows aparece el icono del instalador. Me doy cuenta que la aplicación esta minimizada y con la ventana de selección de idioma, pero eso solo dura unos segundos porque aunque el instalador sigue en la barra la ventana de selección de idioma se cierra espontáneamente y se queda 'colgada' sin poder hacer nada... Me toca cerrar la aplicación con botón derecho->cerrar ventana porque ya no realiza ninguna operación.

He creado en la misma máquina con mi VMware una instalación de Windows XP y funciona todo tal y como se espera...

¿Hay algo que pueda hacer para comprobar qué es lo que bloquea la instalación en mi Windows 7?

ya probaste ejecutar en modo administrador?

Comment

Hello,

Please contact our support regarding this issue. Our chat is active on workdays from 8:00am to 6:00pm (GMT -3), and our ticket system is always available.

regards,
      Bernhard Bernsmann

Comment

Working...
      X