Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco desarrolladores de bases de datos en Scriptcase

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Busco desarrolladores de bases de datos en Scriptcase

Soy un desarrollador de base de datos en Estados Unidos y necesito ayuda para desarrollar Aplicaciones Web para clientes que estan localizados aqui en EU, por favor envienme su informacion para poder ver algunos de sus proyectos que han realizado y poder ver si podemos trabajar en proyectos futuros.
    Last edited by easydb; 10-30-2013, 11:48 PM.

Hola te dejo mi correo y podemos estar en contacto para mostrar los proyectos que estoy trabajando. escolac@gmail.com

Comment

te dejo la dirección de mi web, ahí tenes una demo. saludos.
      www.mozit.com.ar

Comment

te dejo mi pagina, ahi hay unas aplicaciones para que pruebes, en la parte de ejemplos
        http://www.apureweb.com.ve

Comment

Mi Correo: gleija01@hotmail.com
          Mi Pagina: http://www.gleija.com/sic

Tiene Encriptación MD5 de PHP para mayor seguridad, si te interesa contactame.

Comment

Si todavia estas en la busqueda, te dejo mi correo a fin de contactarnos. Saludos. info@sipes.com.ar

Comment

Te dejo la dirección de nuestra página: www.egon.com.mx y mi correo hector.gonzalez@egon.com.mx

Llevamos 6 meses migrando todo nuestro ERP a Web con ScriptCase, no está todavía la demo activa en la web, apenas estamos por lanzarla. Pero si te interesa podemos acordar alguna sesión remota para que veas todo lo que estamos haciendo

Quedo a la orden

Comment

Saludos.

Originally posted by easydb View Post
                Soy un desarrollador de base de datos en Estados Unidos y necesito ayuda para desarrollar Aplicaciones Web para clientes que estan localizados aqui en EU, por favor envienme su informacion para poder ver algunos de sus proyectos que han realizado y poder ver si podemos trabajar en proyectos futuros.
                Te dejo mi correo david@dsistemas.net enviame algo que quieres que desarrolle y te dejare la solucion en mi host para que evalues mis capacidades.

Comment

Originally posted by easydb View Post
                  INFINITY SOFTWARE
                  Desarrollo de Software
                  Gerencia 3164019295

Comment

Mis datos Octaviocastroj@gmail.com **** Bogota Colombia ---3193701200 --he desarrollado en SC para Avianca- Claro - AIG

Comment

Buenod días,

Tengo más de 6 años de experiencia con Scriptcase.

Te dejo mi correo msanchez@externaloffice.net

Saludos,

Manuel

Comment

Working...
                      X