Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento ajax Onchange se ejecuta dos veces

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento ajax Onchange se ejecuta dos veces

Estimados como dice el titulo tengo un Formulario que posee varios campos, uno dinámico en especial al crear su respectivo evento ajax ("onChange" sin parámetros) se me ejecuta dos veces en la primera ocación, probé esto en otros formularios, sucede lo mismo y al parecer también guarda relación cuando en otros campos le asigno el tipo select, es en ese instante que se manifiesta el error, alguna sugerencia?, gracias.

English helps

Comment

Kdriscoll He sais he have select fields where onChange fires twice.

Yo uso extensivamente esto y es la primera noticia que tengo. Tienes algún ejemplo pequeño para probar y ver?
      /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
      Some Customers opinions

Comment

Si, gracias Giu,por responder, si quieres te lo puedo pasar por skype, u otro medio, tu me dices.

Comment

Esto sucede porque el campo que tiene el onchange es el primero del formulario. Al no tener definido en "Configuración->Campo con foco inciial" ningún campo, el formulario carga con el foco en ese campo, lo pierde, y por eso se dispara el onchange. Tienes dos opciones. Una, Poner "Configuración->Campo con foco inciial" apuntando a email, o bien quitar el campo email de la primera posición.
          --
          This happens because the field with onChange code is the first of the form. Because you don't have any field on "Settings->Field with initial focus", form loads with focus in this field, and then lose it, for this reason onChange is fired. You have 2 options. Set "Settings->Field with initial focus" to email or move away to another position of the form.
          /Giuseppe

Some Customers opinions

Comment

Gracias por responder Giu, realice los cambios y me arrojo el mismo problema, en todo caso se agradece, seguiré tratando thank's

Comment

Explica de nuevo los cambios y el problema, lo que yo te dije, esta corroborado que funciona
              /Giuseppe

Some Customers opinions

Comment

Ok, mi formulario inicia en modo add, y he cambiado el orden de los campos para ver si asi se me regularizaba el problema, pero en mi caso no funciono al momento de cambiar el campo se dispara Onchange y hace dos veces la misma cosa que es revisar la base de datos y enviar un mensaje, este mensaje se envía dos veces en pantalla haciendo que el usuario tenga que apretar cerrar en dos ocaciones en ves de una. no se si me explique mejor, gracias.

Comment

Solucionado
                  /Giuseppe

Some Customers opinions

Comment

Si, muchas gracias Giuseppe, logre entender cual es el problema realmente y también como salir del mismo. thank's

Comment

Working...
                    X