Announcement

Collapse
No announcement yet.

error al exportar a PDF Additionally, a 404 Not Found error was encountered while try

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• error al exportar a PDF Additionally, a 404 Not Found error was encountered while try

Estimados amigos

Dispongo de una grilla en la cual muestro algunos datos, al momento de generar una exportacion en formato pdf me da el siguiente error.

Not Found
    The requested URL /fernandoandrade/intranet/_lib/tmp/sc_pdf_20140530095831_89_reporteaportesvoluntarios .pdf was not found on this server.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Cuando exporto a word, excel e imprimir no da ningun problema. Cual seria el inconveniente?

Estimados amigos, investigado un poco en google y el los foros en ingles de scriptcase encontré la solución, son dos pasos y los publico en enlace http://pilascalle.blogspot.com/2014/...nally-404.html

Comment

Gracias por compartirlo.
      /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
      Some Customers opinions

Comment

Hola amigos,

tuve el mismo problema pero la solución fue mucho más sencilla antes de romper los permisos de toda la carpeta lib, cuando deployo mi proyecto completo estos dos archivos pierden los permisos de ejecución,
        con volver a otorgarlos en mi caso funciono en exportar y ver PDF.

chmod +x _lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-amd64/wkhtmltopdf-amd64
        chmod +x _lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-i386/wkhtmltopdf-i386

Saludos

iohan

Comment

Estimados,
          En desarrollo se me produce el siguiente error. Que podrá ser ??. Gracias.
          Not Found

The requested URL /scriptcase/app/sta_tablero_v3_sc8/grid_facturacion2/grid_facturacion2_iframe.php was not found on this server

Comment

Por favor leorod. Dudas distintas en distintos hilos.

Respecto a tu duda, prueba a hacer un deploy de nuevo, quizás se te quedo corrupto
            /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
            Some Customers opinions

Comment

Estimados, estoy con el mismo problema, en el servidor de produccion me sale el Error 404 cuando pido impresion a PDF, el mismo servidor es un VPS. En homologacion no tengo este problema (servidor en nuestras oficinas), trate de seguir los pasos del post del colega y lo raro es que no tengo estos directorios en el servidor de producción:

_lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-amd64/wkhtmltopdf-amd64
              _lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-i386/wkhtmltopdf-i386

Cualquier idea me es de mucha ayuda, saludos...
              Leandro Carames
              http://www.softnetbaires.com.ar

Comment

Working...
              X