Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bloques en GRID

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bloques en GRID

Hola, estoy creando una aplicación en la que me gustaría poder crear de forma visual 2 grids paralelos (2 columnas con un grid cada una) No encuentro la manera de poder realizarlo, solo me deja hacerlo si es una diapositiva, pero no me serviría ya que se mostraran del orden de 500 registros en los grids. Si alguien fuera tan amable de indicarme como hacerlo le estaría muy agradecido.

Originally posted by AlexM View Post
    Hola, estoy creando una aplicación en la que me gustaría poder crear de forma visual 2 grids paralelos (2 columnas con un grid cada una) No encuentro la manera de poder realizarlo, solo me deja hacerlo si es una diapositiva, pero no me serviría ya que se mostraran del orden de 500 registros en los grids. Si alguien fuera tan amable de indicarme como hacerlo le estaría muy agradecido.
    Usa la App container
    /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
    Some Customers opinions

Comment

Gracias Glu por tu rapida respuesta.

El dashboard no me sirve para esta sección de la aplicación.

Lo que necesito es que la columna (-) no aparezca, ni la cabecera azul ni las lineas divisorias, que quede un hueco entre un lado y otro de la tabla.

Por otra parte sabrías como pasar una variable desde un enlace del grid al dashboard para que allí se abra el registro en concreto del que paso la variable??

Gracias !!!!

Comment

usa la macro sc_link en el evento onRecord del grid, y allí le pasas los parámetros que necesites a las aplicaciones dentro del dashboard. sc_link (Column, Application, Parameters, "Hint", "Target", Height, Width), esta en la documentacion.

Saludos.

Comment

Working...
        X