Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scriptcase 8.X ¿ funciona realmente en dispositivos moviles ?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scriptcase 8.X ¿ funciona realmente en dispositivos moviles ?

Mi intencion con scriptcase es desarrollar aplicaciones para dispositivos moviles , sobre todo Android , no APP , aplicaciones web , pero que se vean bien en cualquier dispositivo con Android .
    Segun he leido en el foro en Ingles , aunque son mensajes del año pasado 2015 , Scripcase 8.1 no crea formularios que tengan una apariencia profesional en dispositivos con Android.

los ejemplos que hay en el foro en ingles , muestran las pantallas pero se ve los botones fuera de sitio , en fin bastante mal.

¿ hay alguna novedad sobre esto ?
    ¿ se puede usar Scriptcase para desarrollar aplicaciones web para dispositivos moviles ?

Si tu intención es enfocarte a las apps móviles, al menos de momento, ve buscando otra cosa, SC no es la mejor elección en mi opinión.
    Netmake tiene a un nuevo programador de frontend que trabajará en la integración de apps SC con bootstrap, y tecnologías más actuales, pero aún queda para que eso sea así.
    /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
    Some Customers opinions

Comment

Gracias Giuseppe
      Has sido muy claro

Entonces scriptcase , lo recomendarias exclusivamente para PC, ya sea con windows , unix o lo que sea.
      pero nada de tablets , ni telefonos moviles.

saludos
      Antonio

Comment

Bueno, me gustaría matizar.

Si tienes un proyecto que requiere de cierto acceso móvil es una cosa, pero tú has especificado ..
        "Mi intencion con scriptcase es desarrollar aplicaciones para dispositivos moviles".
        Bien, dicho ésto, SC no es para desarrollar apps móviles.

Con un poco de trabajo puedes dar acceso a cierta partes de un proyecto a dispositivos móviles, pero si tu intención es directamente desarrollar apps para móviles, con SC no es viable/rentable hoy día, y yo te recomendaría tirar hacia el lado Phonegap si quieres seguir la "estela" de desarrollar tipo web.

Respuesta corta: Es posible? Si, es rentable viable? Pues depende del proyecto, pero por norma general, no en mi opinión.
        /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
        Some Customers opinions

Comment

Working...
        X