Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro de Fecha entre dos valores no funciona

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Filtro de Fecha entre dos valores no funciona

Hola, SC es una herramienta poderosa que puede irse depurando con nuestra ayuda, por ello is importante informar cuando algún posible bug se presenta colaborando así en alguna medida. solo faltaría que del lado del departamento de desarrollo de SC nos colaborarán con mayor prontitud, ya que algunas veces son funcionalidades muy necesarias.

Tengo sistemas montados sobre SC, en varias empresas con ello el compromiso con las mismas de dejarlo funcionando adecuadamente.

Al probar el filtro con la opción entre dos fechas, no hace nada, deja la información como si no tuviese filtro, cuando se filtra por igual una sola fecha si lo hace, pero es necesario poder hacerlo entre dos fechas. Anexo imagen.

Agradeciendo la atención,
    saludos,

Roger
    Attached Files

Que version estas usando? Yo reporté al grupos de SC 8 un bug con los filtros y no se si todavía lo tiene al parecer Si, yo probé sobre el programa de demostración de ellos y no funcionaba. ASi que es bueno que lo reporte a soporte.

Comment

Tambien seria interesante que pongas en modo de Depuracion DEBUG mode para ver la sentencia SQL generada

Comment

Gracias por sus observaciones, estoy utilizando SC v8.0.011 que hasta la fecha es la última actualización. Coloqué el Debug mode para ver la construcción del sql y en efecto cuando es entre dos valores no coloca el where

Sql Where cuando es entre dos valores :
        No coloca el Where

Sql Where cuando es exactamente igual :
        where ( fecha_prog = '20140929' )

Sql Where cuando es mayor o igual :
        where ( fecha_prog >= '20140929' )

Ya tengo vencido el soporte, si alguien lo tiene activo, si puede reportarlo lo agradecería mucho y nos serviría a todos, ya que confirmado que no filtra entre dos valores.

Comment

Con soporte o no es un BUG y lo debe ser solucionado postealo en la area de BUGS

Comment

Ya lo coloqué el el foro de Bugs, a ver si tiene eco y lo solucionan.

Comment

Ya reportaron el Bug al departamento de desarrollo. Esperemos que lo solucionen pronto.

Comment

Working...
              X