Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo poner avatar

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo poner avatar

Hola buenas

Me gustaría ponerme un avatar pero cuando voy a la opción me aparece la opción de "no usar avatar" marcada, y no aparecen más opciones, ni las de subiruna foto o poner un enlace de una picture, nada ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y grax
    The key to social engineering is influencing a person to do something that allows the hacker to gain access to information or your network.

Originally posted by LuMartz View Post
    Hola buenas

Me gustaría ponerme un avatar pero cuando voy a la opción me aparece la opción de "no usar avatar" marcada, y no aparecen más opciones, ni las de subiruna foto o poner un enlace de una picture, nada ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y grax
    Nadie me ayuda con esto?
    Last edited by LuMartz; 10-28-2014, 05:55 AM.
    The key to social engineering is influencing a person to do something that allows the hacker to gain access to information or your network.

Comment

Creo que en tu perfil aparece un muñeco manga, no entiendo porque no aparece aquí

Comment

Los perfiles de usuario normales no tienen habilitado la publicaion del avatar en los mensajes.

Preguntaré a NetMake si existe alguna razón de peso para esto.
        /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
        Some Customers opinions

Comment

Hola! Perdón no vi este hilo! Yo tampoco puedo poner avatar, es como si estuviera la opción deshabilitada. Tampoco es el drama del año si no puedo, pero si se puede, me gustaría poner algo.
          Art is the only way to run away without leaving home.

Comment

Working...
          X