Announcement

Collapse
No announcement yet.

Borrar archivo del servidor

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Borrar archivo del servidor

Me presento mi nombre es Luis
    Soy un poco novato en este mundillo y espero que me podáis echar un cable para encontrar una solución a mi problema.

Tengo un formulario que permite subir archivos (campo multi-upload) a mi servidor y los almacena en "/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos"

El problema está cuando selecciono los archivos para eliminarlos, que solo se elimina el registro de la base de datos y no del servidor.

Gracias de antemano

Prueba con la función unlink:

1 <?php
    2 unlink('test.html');
    3 ?>

Guarda el código en un archivo que reconozcas (eliminar.php o algo así) y súbelo al servidor.
    Art is the only way to run away without leaving home.

Comment

Borrar el archivo se como hacerlo usando este código:

PHP Code:
      $dir '/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos/nombredelarchivo';
      if (
      file_exists($dir)) {

unlink($dir);

sc_ajax_message("Borrando: '$dir'");
      } else {

sc_ajax_message("NO Borrando");
          } 
      El problema es que tengo esto 2015-04-07 12_39_44-Actualizaci&amp;#243;n - activos.jpgy quiero que cuando chequees la casilla de eliminar también lo haga en el servidor

No se como hacerlo

Comment

En que evento lo pusiste?
        Probaste colocan-dolo en el evento onbeforedelete??

Comment

No has entendido lo que quiero lograr

te pongo un ejemplo

Ejemplo:

1. Subo los archivos llamados "archivo1.txt" y "archivo2.txt".

2. Para borrarlos tendría que colocar este código

PHP Code:
          $dir '/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos/archivo1.txt';
          $dir2 '/opt/y/wwwroot/scriptcase/file/doc_activos/archivo1.txt';
          if (
          file_exists($dir) && file_exists($dir2)) {

unlink($dir);

unlink($dir2);

sc_ajax_message("Borrandos");
          } else {

sc_ajax_message("NO Borrando");
              }