Announcement

Collapse
No announcement yet.

Habilitar Maestro detalle

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Habilitar Maestro detalle

Hola, tengo una Formulario Maestro/detalle el primero con datos personales y el segundo con antecedentes, pero al momento de ingresar un nuevo registro el maestro me deja ingresar pero el detalle no hasta que ingrese los datos del formulario maestro.

Es posible que al colocar nuevo en el formulario maestro se active o deje ingresar inmediatamente el detalle

Gracias

Lo que puedes hacer es activar la opción de "Retornar después de la inserción", bajo Aplicación->Navegación.

De esta manera, cuando insertes un nuevo registro, automaticamente recargará el mismo formulario habilitándote los detalles.

Un saludo
    /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
    Some Customers opinions

Comment

Hola no funciona actualmente el maestro/detalle en el ámbito de nuevo registro, tengo el formulario maestro con los datos personales y detalle de tipo grid editable, pero al ingresar nuevo registro de datos personales sólo me deja ingresar primero lo del maestro y al guardar, después recién tengo que poner nuevo detalle al registro ya ingresado. No es posible que al ingresar un nuevo registro a la vez se pueda registrar el detalle sin necesidad de esperar.

Comment

Originally posted by kkroto19833 View Post
        Hola no funciona actualmente el maestro/detalle en el ámbito de nuevo registro, tengo el formulario maestro con los datos personales y detalle de tipo grid editable, pero al ingresar nuevo registro de datos personales sólo me deja ingresar primero lo del maestro y al guardar, después recién tengo que poner nuevo detalle al registro ya ingresado. No es posible que al ingresar un nuevo registro a la vez se pueda registrar el detalle sin necesidad de esperar.
        No, el funcionamiento es así, primero debe ser creada la cabecera, para que pueda pasarle el ID al detalle para crear los registros "hijos"
        /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
        Some Customers opinions

Comment

ok.
          gracias

Comment

Working...
          X