Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abrir archivo de excel con un botón de scriptcase

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Abrir archivo de excel con un botón de scriptcase

Hola buenas tardes:

Alguien me puede ayudar con esto por favor. Necesito abrir un archivo de excel, el cual tengo guardado en mi servidor.

La idea es que al darle clic a un botón de un formulario me abra el archivo.

Gracias

woow interesante, quieres que se abra en automático en excel?, o quieres que se visualice en una página web como con un "visor" de offices?.

Saludos.

Comment

Originally posted by kafecadm View Post
      woow interesante, quieres que se abra en automático en excel?, o quieres que se visualice en una página web como con un "visor" de offices?.

Saludos.
      Más biien la segunda, ya que la primera no es posible jeje
      /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
      Some Customers opinions

Comment

Que tal Giu... si es posible pero poco recomendable :S, ya que se requiere la reconfiguración del explorador en cada cliente que lo vaya a utilizar jajajaj.

Saludos.

Comment

Originally posted by kafecadm View Post
          Que tal Giu... si es posible pero poco recomendable :S, ya que se requiere la reconfiguración del explorador en cada cliente que lo vaya a utilizar jajajaj.

Saludos.
          Exacto, pero eso tiene más que ver con el navegador.
          /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
          Some Customers opinions

Comment

Hola me interesaría saber las dos formas que mencionan. Y aprovecho para pedir su ayuda con este error:

Fatal error: This file has expired. in C:\Program Files (x86)\NetMake\v8\wwwroot\scriptcase\devel\lib\php\ error.inc.php on line 0

No puedo seguir trabajando!!! Ayer actualicé a la versión 8.1 y seguí trabajando bien. Pero hace cómo 30 min. me empezó a aparecer este error y no puedo continuar con mis proyectos.

De antemano gracias.

Comment

Working...
            X