Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al pulsar en regresar no vuelve al grid

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al pulsar en regresar no vuelve al grid

Después de actualizar o insertar un registro, hago click en regresar y no vuelve al grid, sino que me abre el index de la web dentro del marco. ¿Por qué?
    He probado a forzarle el destino dentro de navegación pero aún así no funciona. Siempre me ha funcionado correctamente, creo que el problema puede estar en alguna de las actualizaciones.
    5
    Al finalizar un form no vuelve al grid
    100.00%
    5
    Abre el index de la web dentro del marco
    0.00%
    0

Re: Al pulsar en regresar no vuelve al grid

Me sucede lo mismo y le atribuyo al hecho de haber subido de versión ¿tu también lo hiciste?....y sigo sin solucionarlo, a mi me manda a la pantalla del login para volverte a registrar y con el menu de encabezado ahi a la vista :S

Comment

Buen día MSM1207,
      Usted puede actualizar ó insertar un registro en Scriptcase y regresar a la aplicación que usted desee. Por favor siga estos pasos:

1.- Utilice el siguiente código en un Event tipo onAfterInsert, onAfterUpdate ó onAfterDelete.

Code:
      sc_commit_trans();
      sc_redir('destination_app', '', '_self');
      Note: Usted necesita utilizar sc_commit_trans(); para que los cambios surtan efecto en la base de datos. Reemplace 'destination_app' por el nombre de la aplicación a donde desea redirigir.
      Best Regards
      Hiram BQ

Comment

Working...
      X