Announcement

Collapse
No announcement yet.

Insertar datos

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Insertar datos

Alguien sabe como despues de insertar datos, recoga unos campos del formulario de alta y realice una busqueda con los campos de forma automática?

Gracias

Re: Insertar datos

Hola.
    Por favor nos describes mejor tu duda.
    Gracias

Comment

Tengo un formulario de alta de cliente, en el recogo que busca un "apartamento" de "2 dormitorios" , lo que quiero es que cuando inserte el cliente con su necesidad, la página siguiente realice una busqueda con la necesidad que el quiere; en este caso que muestre "apartamentos " de " 2 dormitorios".
      Espero que os sirva de algo esta aclaración.

Gracias

Comment

He estado averiguando que con sc_redir puedo pasar los datos con un evento despues de insertar.

Comment

He estado averiguando que con sc_redir puedo pasar los datos con un evento despues de insertar.
          Aquí esta el ejemplo:

/**
          * Conditional redirection
          */

// Redirection parameters
          $redir_app = 'Form_Cruce'; // Application name
          $redir_test = {tipooperacion} == '3'; // Si esta seleccionado este valor, entonces vá al app "Form_Cruce"
          $redir_target = 'modal'; // Target window (_blank, _self, _parent or modal)
          $redir_param = array( // Param list, add as many as needed
          'Tipovivienda' => $Tipovivienda,
          );

// Redirection
          if ($redir_test)
          {
          sc_redir($redir_app, $redir_param, $redir_target);
          }

El problema que tengo es que siempre me muestra el mismo resultado, y lo que quiero es que si cambio el tipo de vivienda haga la búsqueda según el modelo seleccionado.
          He estado dandole vueltas y nada. Si podeis ayudarme.

Gracias

Carlos

Comment

Hola Carlos.
            Pienso que es una buena idea usar el sc_redir, mira el siguiente link para que tengas mas informacion de como usarlo:
            http://downloads.scriptcase.net/down...c.htm#sc_redir

En el formulario de alta del cliente, al presionar el boton grabar se dispara el evento OnAfterInsert o OnAfterUpdate, segun el caso, pienso que ahi puedes llamar un nuevo evento que hayas creado (por programacion/Métodos PHP/Nevo método) en el cual haces el comando sc_redir, que te permite enviar parametros a la nueva ventana de busqueda de apartamentos, con los cuales vas a hacer la busqueda de al abrirla.

Saludos

JG

Comment

Lo estoy haciendo con sc_redir, como te muestro en el codigo anterior, lo único que me es imposible pasar los parametros al otro formulario, que los recoge mediante SQL con:
              where type=[Tipovivienda]

Y nada por más vueltas que le doy soy incapaz de mostrar el resultado de forma que le pase los parametros que le indico.
              Si podeis ayudarme

Gracias

Comment

Hola Carlos.
                Según el link que te dí, dice que los parametros pueden ser enviados separados por punto y coma (, entonces te sugiero no mandar un array, pues como es un solo parametro el que envias, no necesitas el array.
                El comando seria algo asi:
                sc_redir( $redir_app, Tipovivienda=$Tipovivienda, $redir_target );

En la forma llamada entonces utilizas la variable global [Tipovivienda]

Saludos
                JG

Comment

Muchas gracias, ya funciona.

Carlos

Comment

Working...
                  X