Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Urgente Porfavor

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Urgente Porfavor

Buenas espero que alguien me pueda ayudar soy un poco nuevo usando el scriptcase solo espero que alguien me pueda ayudar es para un proyecto de mi instituto bueno prosigo he realizado un Login la cual tengo registrado una Tabla llamada usuarios con los campos (idUsuario,nombre,alias,password,email,activo,foto ) lo cual en mi inicio de sesion uso el email y el password lo que necesito es que una vez iniciado sesion con una de mis cuentas y me dirija a mi formulario de comentario donde diga Id_usuario ya no tenga que llenar ningun campo si no que automaticamente me aparezca el nombre de la cuenta con la que he iniciado sesion pero que cuando guarde sea con el numero de registro

Ejemplo

Si mi primera cuenta creada es el correo juan@noticias.es y mi segunda cuenta es pedro@noticias.es y he iniciado sesion con la segunda que automaticamente cuando quiera agregar un comentario de esa noticia me genere el nombre o el numero de id de la cuenta y no me aparezca ni como SELECT y aparezca como blockeado paraque no puedan cambiar y automaticamente me lo leea
    Last edited by Ariel Antonio; 12-10-2015, 04:17 AM.

Yo creo que debes guardar la informacion del usuario en una variable global [my_usuario] y ésta variable la asignas por defecto al campo de seleccion

Comment

y sabes como son esos pasos por favor me puedes explicar es que soy un poco nuevo

Comment

Mira el ejemplo de la seguridad de Scriptcase, alli te muestra como declarar una variable global. Tu puedes descargar los demos para que aprendas a crear aplicaciones que requieren un poco de codigo

Comment

como puedes ayudarme

Comment

ahorita es que mi tarea es para hoy por favor

Comment

Te puedo ayudar. asthar2010@gmail.com

Comment

Creo que ya se le pasó la fecha :P
                /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
                Some Customers opinions

Comment