Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relación N-N múltiple, solo la última relación se guarda.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relación N-N múltiple, solo la última relación se guarda.

Estimados,
    Creé una relación N-N para combinar usuarios con ciertos artículos, como una sola lista se veía un poco desordenado separé la consulta en varias relaciones N-N como en la imagen 1:

Quedaron ordenados al agrupar por categoría cada relación, el problema consiste en que solamente se guarda en la BD el último grupo, esto se debe a que SC para guardar las relaciones N-N primero borra todos los registros del ID y luego llena nuevamente la tabla.

En mi caso tengo 5 grupos por lo tanto va borrando y escribiendo reiteradamente mientras avanza, cuando llega al último grupo solo ese queda guardado.

Estas son parte de las consultas que SC muestra al usar el modo depuración:

delete from no_olvidar_registros where rut_dni = '13575000K' and familia = '158197243'
    insert into no_olvidar_registros (id_no_olvidar, rut_dni, familia, evento, estado) values ('25', '13575000K', '158197243', null, null)
    insert into no_olvidar_registros (id_no_olvidar, rut_dni, familia, evento, estado) values ('39', '13575000K', '158197243', null, null)

delete from no_olvidar_registros where rut_dni = '13575000K' and familia = '158197243'
    insert into no_olvidar_registros (id_no_olvidar, rut_dni, familia, evento, estado) values ('32', '13575000K', '158197243', null, null)
    insert into no_olvidar_registros (id_no_olvidar, rut_dni, familia, evento, estado) values ('24', '13575000K', '158197243', null, null)

Adjunto una foto 2 con los grupos.
    Creo que se trata de un error en SC porque solo hay 1 botón [actualizar], debería borrar una vez y escribir todo o usar Update.

Cualquier idea o aporte en bienvenida, me gustaría cambiar manualmente la forma de guardar.

Richard

Working...
X