Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agregar valores de una tabla a otra automaticamente

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agregar valores de una tabla a otra automaticamente

Buenas amigos y compañeros usuarios de scriptcase, necesito de su ayuda...
    Necesito hacer algo con un formulario o una tabla especificamente; en el modulo de seguridad por grupos, con la aplicacion login, la cual me permite que se creen nuevos usuarios desde un enlace que direcciona a la aplicacion "app_form_add_users", esto para crear un nuevo usuario que luego podra ser activado y agregado a un grupo, esto maravilloso.
    Pero ahora quisiera que al agregarse como usuario, el valor del campo "login" (el cual exigire que sea numerico "por ej. cedula"), cree un nuevo registro en otra tabla (persona) colocando como campo clave este valor de login (cedula) y asi guarde este registro en el momento que se guarde el nuevo usuario, ojala me haya explicado bien

es algo asi...
    Ayuda

Lo puedes hacer en el evento onvalidatesuccess, alli puedes hacer la sentencia SQL para insertar los datos del registro a tabla deseada.

Comment

gracias por la yuda, me sirvio para guiarme como conseguir la solucion,,, al entrar a onvalidatesucces vi que tenia las herramientas de la derecha que me permite realizar procesos con los registros en otras tablas y demas opciones, pero veo que no es una sentencia sql normal, es una adaptacion para el funcionamiento en scriptcase con librerias propias que se llaman...igual eficaz la guia, gracias

Comment

Muy bien Ivancho Me alegra.

Comment

Working...
        X