Announcement

Collapse
No announcement yet.

scriptcase charset proyecto en Español

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• scriptcase charset proyecto en Español

Hola amigos, mi problema es el siguiente: Realice un proyecto en el cual tengo una base de datos MySql contejamiento: utf8_general_ci, En el proyecto de SC 7 dispongo de HTML Charset: Unicode (UTF-8) este valor lo saco cuando voy al menu proyecto y escojo la propiedades, el idioma del proyecto lo tengo a Spanish Ecuador Predeterminado.

Al mostrar en una grilla el la letra Ñ me sale con otro simbolo, como esta en la foto del anexo. Cual seria el problema y que debería hacer?
    Attached Files

saludos!

probá con:

sc_exec_sql("SET NAMES 'utf8'","conn_mysql");

en el evento onScriptInit

conn_mysql es el nombre de tu conexión.

Comment

Hola carlos gracias por tu respuesta, realmente el problema fue algo sencillo que me estaba pasando. los pasos los solucione en este blog: http://pilascalle.blogspot.com/2014/...criptcase.html

Comment

Gracias por compartir! Para futuros problemas está bien tener toda la info posible.
        The key to social engineering is influencing a person to do something that allows the hacker to gain access to information or your network.

Comment

Muchas gracias por la info!

Comment

Originally posted by joseramon1986 View Post
            Muchas gracias por la info!
            Por favor..no hagáis necroposting y menos con información no relevante.
            /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
            Some Customers opinions

Comment

Working...
            X