Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me guarda la conexión en el entorno de producción.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me guarda la conexión en el entorno de producción.

Hola, soy nuevo. He creado una pequeña aplicación en Scriptcase conectado a una base de datos Mysql.
    En local me funciona todo perfectamente.
    He desplegado la aplicación en un Zip y la he colgado a mi sitio web por FTP he dado permisos 777 a la carpeta, archivos y subcarpetas.
    Hasta aquí todo correcto.
    Al intentar entrar a la web del proyecto me dice que me falta configurar la conexión. La configuro, selecciono la BD hago el test y todo correcto.
    A la que intento entrar en la web, no se ha guardado la configuración de la conexión. Tampoco me cambia la contraseña. Cada vez le tengo que poner scriptcase y luego poner la que quiero.

Alguien me puede ayudar?

En el entorno de desarrollo, he usado mysql en local y cambiando la conexión al host también me funciona.

Creo que el problema está a la hora de guardar en el host la configuración.

Una ayuda, plz.

Gracias
    David

El 90% de las veces es cosa de permisos. Revisa dd nuevo los permisos de _lib
    /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
    Some Customers opinions

Comment

He adjuntado unas imagenes que se ven los permisos y estan todos a 777.

No se que puede ser.

carpetas 2.jpg carpetas.jpg
      Last edited by David Sans; 03-13-2016, 07:41 PM.

Comment

Ya esta solucionado. Era problema de permisos, en el programa de FTP filezilla me salía como se ve en las imágenes. 777 pero realmente no estaba con esos permisos.
        Mi sistema de host no deja tocar los permisos por FTP se tiene que hacer desde el panel de control. Lo he cambiado del panel de control del host y problema solucionado.
        Ya funciona.

Muchas gracias y espero que a alguien le ayude.
        Dew

Comment

Working...
        X