Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error despues de la conversión de la aplicación de V7 para V8.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error despues de la conversión de la aplicación de V7 para V8.

Excelencias.
    Hice la converción de mi aplicación V7.1 em Scriptcase para la V8. Anteriormente ella trabajaba en mi celular Samsung y ahora no consigo trabajar, me emite el siguiente error, “Carpeta de producción no encontrada: C:/wamp/www/scriptcase/prod”. Lo mas interesante es que desde mi Tablet y PC trabaja sin problema.
    Existe alguna configuración al respecto? Alguna sugerencia?

Saludos,
    Alfonso

Sugerencia y consulta

Originally posted by alfonso2013 View Post
    Excelencias.
    Hice la converción de mi aplicación V7.1 em Scriptcase para la V8. Anteriormente ella trabajaba en mi celular Samsung y ahora no consigo trabajar, me emite el siguiente error, “Carpeta de producción no encontrada: C:/wamp/www/scriptcase/prod”. Lo mas interesante es que desde mi Tablet y PC trabaja sin problema.
    Existe alguna configuración al respecto? Alguna sugerencia?

Saludos,
    Alfonso
    Hola Alfonso, luego de la conversió creo que tenes que generar todo el proyecto a nuevo (v8) y publicarla completamente
    como si fuera nueva. Yo haria renombraria la carpeta del sitio en produccion con la v7 que andaba y la subo todo de cero
    con la v8 y pruebo.

Y... un pregunta. como hiciste para migrar un proyecto v7 a la v8 ha a mi de dice que la ruta de origen (SC7) es incorrecta
    y está bien.

Gracias.

Comment

@Alfonso cambiaste el tema de.estilo a los nuevos,que están adaptados a mobile?

@daguard estas poniendo las.barras invertidas y apuntando a la carpeta correcta? Tienes que apunta a la.carpeta.scriptcase dentro de www no a la.carpeta de instalación. Crea un nuevo hilo u,tratamos tu problema aparte para no mezclar los.topics
      /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
      Some Customers opinions

Comment

Working...
      X