Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas modulo de seguridad

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas modulo de seguridad

Hola,

Estoy tratando de usar el modulo de seguridad, pero la aplicación de cambiar la contraseña no me muestra la casilla de la contraseña anterior, entonces cuando la intento cambiar, no me deja porque me dice que este campo es necesario, por otra parte, cuando intento recuperar la contraseña, me sale el mismo mensaje, igual no lo muestra, que debe ser lo normal.

Gracias!

Actualizo: no se si reiniciar mi computadora ayudo, pero ya puedo cambiar el password por la aplicación, sin embargo al tratar de recuperar mi contraseña y dar clic en el link que me envía al correo, me dice que el password anterior debe tener minimo 6 caracteres: "Contraseña anterior: Debe tener un mínimo de 6 Caractéres" y se supone que estoy recuperando mi contraseña.

Estas pruebas las estoy haciendo solo en el entorno de pruebas, es decir, no he desplegado la aplicación en el server.

Gracias!

Comment

Para el problema de recuperar el password, Soporte me dijo que debía setear el valor del minimo de caracteres a 0, con esto se soluciono el problema.

Comment

Working...
      X