Announcement

Collapse
No announcement yet.

En mi reporte PDF en ambiente de Producción no tiene acentos ni "eñes"-

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En mi reporte PDF en ambiente de Producción no tiene acentos ni "eñes"-

Hola buenas tardes.

Si bien ya solucioné mi tema del margen derecho en post anterior, ahora me encontré que en ambiente de desarrollo al generar y probar la aplicación que me generar mi PDF de salida, sólo entrega el reporte correcto, con acentos y "eñes" del Español en ambiente de desarrollo, pero al publicarlo y ejecutar en cualquier terminal vía internet, con cualquier navegador, el resultado es el PDF sin acentos, ni "eñes".
    Ya he revisado todas las combinatorias de SET de Caracteres tanto en la aplicación como en las configuraciones de trabajo y no he podido solucionarlo. Basta que en el ambiente de desarrollo carge la aplicación y aparecen los acentos, pero si hace sólo en producción no lo hace.
    Parece que en producción no sube las bibliotecas del set de caracteres UTF-8, ISO- 8859.
    Ahora estoy revisando el código que genera la aplicación para ver cual es la diferencia entre el de desarrollo y el de producción y tratar de ver porque en producción no carga el set de caracteres.
    En la base de datos está ok y funciona bien. El temna sólo se produce en producción justo cuando se genera el PDF de salida.

¿Algún consejo?

Gracias y buen día a todos.

Claudio
Working...
X