Announcement

Collapse
No announcement yet.

[SOLVED]campo TEXT con html en reporte PDF

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [SOLVED]campo TEXT con html en reporte PDF

Hola a todos tengo una tabla con un campo text, este es llenado por un formulario que me muestra el editor html(para colocar negrilla, subrayado y de mas cosas al texto de este campo), cuando creo el reporte pdf voy al campo text y le indico que tiene contenido html, para que se vea como en el formulario, sin embargo al generar el pdf me esta generando 2 inconsistencias:

1. crea una pagina en blanco sin nada de informacion.
    2. me modifica la posicion Y de todos los campos.

Me podrian indicar como corregir este problema?

Adjunto imagen en la que se ve con mayor detalle el problema.
    Attached Files

Bueno, subi la interrogante al soporte tecnico y al parecer es un bug en el sistema de SC 6, esperemos y alla una solucion o que no ocurra lo mismo con SC 7, ya casi sale!!!

Comment

Estimado,

He realizado algunas pruebas localmente y así que fue capaz de encontrar el problema.
      Cuando el campo es de tipo Editor HTML, el Scriptcase también agrega un párrafo en la base de datos, las etiquetas "<p>" y "</ p>".

Y esto causa problemas en la aplicación Report PDF a ejecutarse, debido a este párrafo.
      Este problema ya ha sido reportado al departamento de desarrollo.

Una solución paleativa sería la de usar str_replace en el evento onRecord de la aplicación Report PDF para eliminar las etiquetas "<p>" y "</ p>" del texto.

El problema con esta solución es que el texto debe ser escrito en una sola línea, ya que el Scriptcase utiliza las etiquetas "<p>" y </ p> para saltar de línea en un campo del tipo Editor HTML.

Ejemplo:

$field = {field};

$str1 = str_replace("<p>", "", $field);

$str2 = str_replace("</p>", "", $str1);

{field} = $str2;
      Best Regards,
      John L. Santos

Bug Tracker Team
      NetMake - IT Solutions

Comment

Working...
      X