Announcement

Collapse
No announcement yet.

I'm really disgusted with the treatment I give in support !!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• I'm really disgusted with the treatment I give in support !!

I have OVER A YEAR waiting for that fix the error when reading msaccess database, because only reads the tables and not read queries.

this bug was reported since V6.021 and today remains the same.

Now I have the old V6.020 (the last working version) in a Vista laptop and V7.1 in another Windows8 laptop (to test when the bug is resolved)

now I want to install my V6 on the same laptop that V7 and put the same license but I asked to notify sales, not if doing this my old V6 version stop working on my other laptop.

I have fear that this happens because I have developed more than 20 projects with V6 and MsAccess, if I lose I would see in big trouble. and V7.1 do not work with MsAccess.
    Please prove that what I am saying is a lie.

if ScriptCase is not going to work with MsAccess then withdraw that advertising database.

worried and upset,
    Aquiles Rodriguez

I TRABAJE MUY BIEN CON MSAccess, NINGUN PROBLEMA

Comment

Perhaps you can give some hints to aquiles? It's nice that it works well, but did you do something special? (em Anglais faz favor).
      Albert Drent
      aducom software netherlands
      scriptcase partner, reseller, support and (turn-key) development
      www.scriptcase.eu / www.scriptcase.nl

Comment

Hola ramiref1,

mi problema es que desde la version 6.021 solo reconoce las tablas de msaccess, antes de eso reconocia las tablas y las consultas de access.

yo sigo trabajando con la version 6.020 porque esa es la ultima version que reconoce tablas y consultas de msaccess.

puedes probarlo, crea una nueva aplicacion grid.
        elije la conexion y te aparecen las tablas solamente, no aparecen las consultas.

tengo habilitado el filtro de la conexion para que sean reconocidas ambas, tu sabes que muchas grids son mas faciles de resolver si previamente se ha hecho una consulta de multiples tablas en access y esta se toma como base para la grid.
        inclusive consultas complicadas como las que tienen distinct, las de referencia cruzadas, uniones, etc las hago primero en access y luego es como si fuera una tabla mas para scriptcase.

si tu dices que la version 7.1 te trabaja con msacess por favor dime que version de access y como la estas accesando via ODBC o ADO y los parametros o lo que tuviste que hacer para que funcione.

muchas gracias,
        Aquiles

Comment

Aquiles... yo soy nuevo en esto de generar Apps-Web , y adquiri S.C. para migrar una pequeña App con tablas de Access al Web, pero no he logrado hacer que la "publicacion" funcione.... , por lo que mencionas S.C. v 7.0- 7.1 No funciona con Access, esa podria ser la razon de que yo tenga tantos problemas con esto?? , He seguido los pasos del manual y la ayuda on-line y No Funciona!. Usted podria proveerme pasos detallados para hacer la publicacion y la coneccion al Dba??.
          Le Agradecere infinitamente su ayuda.!!
          Cordialmente.
          JJat

Comment

(traducido por google) Por favor, intente utilizar el access 2003, que puede funcionar mejor. Si eso no funciona, entonces ir para Office XP.
            Tal vez esto te da una idea?
            http://stackoverflow.com/questions/1...ccess-database

Comment

Thank you Mr.rr
              We have office 2013....I did ODBC....and everything... still same... No work!!
              I ask to S.C a My SQL license to try and I did a small app w/3 MySQL tables, 3 forms and 1-grid to make like a sample , but at deployment time I got a errors... NO Database has been listed... I'am doing something wrong but I follow all steps in the manual and ... no work...
              error showed:
              Unable to connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)

All help is Highly appreciated.

Att. jja

Comment

When you started your application up in runtime did it show your administrator form to set the connection at runtime? If not something went wrong, and you can try by starting your url added with /_lib

If it still doesn't appear then you need to re-upload as you have a wrong deploy package. If it does you need to apply the correct connection before your application can run.

Look at scriptcase deploy example movie on their website.
                Albert Drent
                aducom software netherlands
                scriptcase partner, reseller, support and (turn-key) development
                www.scriptcase.eu / www.scriptcase.nl

Comment

Hola JJat,

descarga la version 6.020 (puedes pedirla al soporte que te envien un link e instrucciones para la instalación) esta es la ultima version que trabaja con MsAccess 2003

las .mdb las declaras en las fuentes de datos ODBC
                  y luego en Sc simplemente creas una nueva conexion a esa fuente de datos ODBC y le das probar, esa si funciona y puedes ver las tablas, consultas, tablas de sistema, etc.

con eso te funciona de maravilla, Sc es fantastico para hacer en un dia lo que te llevaria una semana en Access.

Ojala que algún dia alguien de Sc se acuerde del MsAccess que para las apicaciones Web es mas que suficiente y ademas descomplicado.

Saludos,
                  Aquiles

Comment

Ok, thankyo to everybody to your help.

Comment

Ok, Aquiles Gracias por la sugerencia.!, Yo presente mi "Queja" a SC acerca del "problema con Access".
                      Realmente estoy a disgusto con esto porque lo venden para trabajar con estas DB., y me ha tomado mucho tiempo hacer la connecion y la publicacion para este tipo de base de datos no funciona... Ahora estoy estudiando la posibilidad de migrar a MySQL , q' parece es la mas popular y la q' menos problemas presenta.

Gracias nuevamente y espero estar mas en contacto , pues estaba en otros asuntos por resolver y habia dajado esto debido a los multiple problemas, pero ahora retomo esta tarea.

Cordialmente jjat.

Comment

Hi jjat,

A mi tambienme plantearon que simplemente me cambie a MySql, pero si a SqlIte le hacen tanta propaganda porque es simple, descomplicado porque no es un server, etc. etc. tu y yo sabemos que MsAccess es todo eso y mas, pues uno puede resolver cualquier cosa con Access, ademas que los modulos de Vb permiten hacer lo que queramos con programacion.
                        las consultas son lo mejor, se las construye facilmente y luego esas consultas sirven de base como simples "tablas" para crear las grids que uno desee en Scriptcase.
                        MsAccess puede importar y exportar datos desde y hacia cualquier formato, es mas que suficiente para cualquier aplicacion web multi usuario.

Por eso es que yo me resisto a simplemente "cambiarme" a MySql, pues ellos no estan haciendo nada para resolver ese simple problema con MsAccess y si nosotros no presionamos simplemente eso seguirá sin resolverse.

Feliz Año 2014
                        Aquiles

Comment

Working...
                        X