Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eliminar imagenes (modo archivo), Delete images (archive mode)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eliminar imagenes (modo archivo), Delete images (archive mode)

Buenos días.

Por cuestiones de la vida mi cliente pidió una galería de imágenes, la construí muy bonita, con diferentes interfaces y todo. Por rendimiento elegí la opción de guardarlas en el sistema de archivo, utilizando la opción Imagen (Nombre de archivo) de scriptcase, como dije, sube la imágenes, permite modificar, etc. pero no puedo eliminar la imagen del sistema de archivos una vez elimino el registro en la base de datos, y el problema radica en la obtener las rutas, y no quiero quemar en el código las rutas.

Agradezco sus sugerencias.

Si las imagenes son guardadas en la misma carpeta siempre, con el nombre que ya dispones de él es fácil. Si la carpeta es variable, y no puedes "recuperar" la lógica que usas para detectar en qué carpeta debe guardarse, entonces lo tienes complicado.
    /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
    Some Customers opinions

Comment

Es variable, pero ya identifique el problema, en desarrollo scriptcase usa una ruta diferente que la de producción, pero tengo otra duda, como puedo determinar el tamaño de la fotografía a cargar?, en modo base datos es posible, pero en modo archivo bueno ni idea, estoy trabajando en eso.

Saludos.

Comment

Parametrízate a tu gusto los parámetros width y heigth de la etiqueta IMG a la hora de mostrarla
        /Giuseppe

Professional Scriptcase Services
        Some Customers opinions

Comment

Hola, lo siento no explique bien lo que quería decir; Estoy intentando de controlar el tamaño de la imagen por ejemplo no quiero que se carguen imágenes de mas de 1.5 MB, se que en el servidor se puede parametrizar el tamaño máximo de la carga, pero me gustaría hacerlo del lado cliente para mejorar la experiencia de usuario.

Saludos

Comment

Working...
          X