Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con esquemas en MSSQL Server

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con esquemas en MSSQL Server

Soy cliente de ustedes y he actualizado mi versión 7 a versión 8. El asunto es que la conexión a bases de datos MSSQL Server Native funciona en forma correcta en mi instalación versión 7, pero no funciona del todo bien en mi instalación versión 8. El problema es cuando voy a generar una aplicación y para ello selecciono la conexión; el sistema me ofrece de la base de datos conectada todas las tablas de todos los esquemas. Ahora cuando selecciono alguna de las tablas que no sea de esquema 'dbo' no funciona la generación y arroja el siguiente error: Analizando comando SELECT ...Objeto não existe no banco de dados.
    Les pido me ayuden a resolver este inconveniente, dado que soy cliente desde la versión 6, obviamente migre mis desarrollos a la versión 7 y ahora que pagué licenciamiento por la versión 8 no puedo trabajar. Espero pronta respuesta o al menos alguna indicación de que es lo que puedo hacer. Gracias

El asunto es que la conexión a bases de datos MSSQL Server Native funciona en forma correcta en mi instalación versión 7, pero no funciona del todo bien en mi instalación versión
    playing solitaire

Comment

Working...
    X