Campos de la consulta
Configuración general

Figura 1: Interfaz de configuración generales
Atributos:
- Tipo de Datos - Define el tipo de campo en aplicación. "Campos de grid" es un nuevo recurso que permite la selección de los campos que serán parte del cuerpo de la grid de búsqueda.
- Etiqueta da búsqueda - Define el título del campo en aplicación. La etiqueta es un alias del campo en la capa de aplicación.
- Utilice la misma etiqueta utilizada en el Grid - Esta opción cuando está activada, le permite utilizar el título del campo que está configurado en la grid , en este caso la opción de etiqueta de filtro no se puede utilizar.
- Anchura - Permite determinar el ancho de campo.
- Tipo de SQL- Tipo de campo en base de datos.
CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN
Define los valores de CSS de los campos individualmente.



Figura 5:Interfaz de definición de CSS
CSS
Atributos:
- Fuente - Tipo de fuente del campo .
- Tamaño - Tamaño del fuente.
- Color de la fuente - Color de la fuente del texto (Seleccione en paleta de colores)
- Color de fondo - Color de fondo (Seleccione en la paleta de colores).
- Negrita - Aplicar formato de negrita
- Subrayado - Aplicar formato subrayado a la fuente.
- Tamaño del borde - Determinar el tamaño del borde.
- Color del Borde - Determinar el color del borde , usando la paleta de colores.
- Alineación horizontal - Alineación horizontal del campo (izquierda, derecha, centro y justificar).
Documente la aplicación. Cree instrucciones en línea, describe las reglas de negocio y guarde los comentarios en el sistema de ayuda que permitan al usuario comprender mejor el sistema y ayudarlo direccionarlo a la mejor manera de utilizarlo.

Figura 1: Configuración de Ayuda usando Pop-up.
Atributos:
- Describir Ayuda - Añadir un texto que se mostrará cuando el usuario sitúe el ratón sobre el campo.
- Tipo de Ayuda:
- Popup - Muestra el texto de ayuda en una ventana emergente cuando el icono de ayuda aparece al lado del campo que se hace clic

- Sugerencia - Muestra el texto de ayuda en una ventana de sugerencia (hint window) cuando el cursor del ratón pasa sobre la página.

- Texto - Mostrar el texto de ayuda al lado del campo.
