Feedback Impresión

Gantt

Gantt Chart settings Configuración del diagrama de Gantt

Un diagrama de Gantt es un tipo de gráfico de barras que ilustra un cronograma del proyecto. Los diagramas de Gantt ilustran las fechas de inicio y finalización de los elementos terminales y los elementos de resumen de un proyecto. Los elementos terminales y los elementos de resumen comprenden la estructura de desglose del trabajo del proyecto.

Formato de salida Formato de salida, puede elegir entre HTML o HTML5 (la opción predeterminada es HTML5)
Etiqueta del campo Campo que contiene la etiqueta de registro del diagrama de Gantt. Puede elegir qué campo aparecerá en la columna de la izquierda para describir las tareas.
Ancho Ancho del diagrama de Gantt. La unidad predeterminada para este ancho es píxeles, sin embargo, también puede aplicarla en porcentaje agregando el signo “%” después del número (es decir: 100%).
Altura Altura del diagrama de Gantt. La unidad predeterminada para este ancho es píxeles, sin embargo, también puede aplicarla en porcentaje agregando el signo “%” después del número (es decir: 100%).
Meses Le permite establecer el número de meses que se mostrarán en el diagrama de Gantt.
Fecha de inicio Usando este cuadro combinado puede elegir el campo que almacena la fecha de inicio, necesita tener este registro dentro de la tabla conectada.
Fecha de finalización Usando este cuadro combinado puede elegir el campo que almacena la fecha de finalización, necesita tener este registro dentro de la tabla conectada.
Formato de visualización Le permite establecer el formato de visualización del tipo de fecha de los campos.
Porcentaje completado Usando este cuadro combinado puede elegir el campo que almacena la información con respecto a la finalización de la tarea (porcentaje), necesita tener este registro dentro de la tabla conectada.
Recurso Campo que contiene el nombre del recurso asignado a la tarea.