Feedback Impresión

Maestro / Detalle

Esta opción le permite enlazar a los formularios para actualizar, en una sola pantalla, tablas con relación 1: N.

Nuevo detalle

En el menú de la aplicación, puede crear una nueva conexión haciendo clic en la opción “Nuevo detalle” de la carpeta Maestro / Detalle.

Creating a new detail. Creando un nuevo detalle.

Nombre y etiqueta

Interfaz para establecer el nombre y la etiqueta del enlace. Se mostrará en la aplicación maestra como un campo. El nombre no puede contener espacios en caracteres especiales inferiores.

Interface to set link name and label. Interfaz para establecer el nombre y la etiqueta del enlace.

Lista de aplicaciones

Solo los tipos de formulario: Cuadrícula editable o Vista de cuadrícula editable se pueden usar como detalles de la aplicación. Debe crear la aplicación de detalles del formulario antes de crear el enlace Maestro / Detalle, ya que deberá seleccionar la aplicación durante la creación del enlace..

Interface to configure the detail application. Interfaz para configurar la aplicación de detalle.

Definición de parámetros

En la columna de la izquierda se mostrarán todos los campos de formularios maestros, y en la columna de la derecha se enumerarán los campos de formularios de detalles. Necesitará asociar las claves primarias del formulario maestro con las claves externas de forma detallada. La relación 1: N entre las tablas debe existir también dentro de la base de datos.

Interface to configure the  link parameters Interfaz para configurar los parámetros del enlace.

Propiedades del enlace

Después de la creación del enlace, puede cambiar las propiedades haciendo clic en el enlace y seleccionando las opciones de propiedades.

Link properties. Propiedades del enlace.

  • Atributos
    • Propiedades de formulario : Dentro de esta opción, puede seleccionar los botones que se mostrarán en el formulario de detalles.
    • Propiedades del iframe : Esta opción le permite configurar la altura y el ancho del iframe (en píxeles) donde se mostrará el formulario de detalles.
    • Otras propiedades:

      • Vista Grid Editable : Le permite seleccionar si el formulario de detalles será una vista gird editable o no.
      • Paginación : Le permite seleccionar su paginación detallada del formulario. Las opciones son :
        • Parcial : Esta opción configurará el diseño de página como parcial, con registros limitados por página, de acuerdo con la cantidad informada dentro de la opción debajo de “Líneas por página”
        • Total : Esta opción configurará la página para mostrar todos los registros en una página.
      • Líneas por página : Aquí puede establecer la cantidad de registros que se muestran en el formulario de detalles, deberá configurar eso solo si la búsqueda es parcial.
      • Al borrar : Esta opción le permite elegir cómo se tratarán las dependencias de detalles del formulario en una eliminación. Las opciones son:
        • Criticar cuando hay dependencias : Muestra un mensaje de error si hay dependencia en el registro de formulario de detalle que se está eliminando del formulario maestro.
        • Eliminar tambień los registros seleccionados : Elimina todas las dependencias existentes en el formulario de detalles sin advertir al usuario.
    • Editar enlace : Este botón te permitirá rehacer el enlace para detalles de la aplicación.