Feedback Impresión

Creando una aplicación

Nueva Aplicación

El proceso de creación de una aplicación es bastante simple e intuitivo.

Sólo tiene que seleccionar qué aplicación desea generar en la lista de aplicaciones disponibles en el Scriptcase, que se generará automáticamente.

Nueva Aplicación

Datos de la aplicación

Al seleccionar la aplicación aparecerá la siguiente pantalla.

En esta pestaña usted debe seleccionar la conexión que se utilizará en la aplicación. Al seleccionar la conexión las tablas se cargarán y se mostrarán en el campo Tabla.

Puede seleccionar más de una tabla en la creación de aplicaciones

Campos obrigatórios para a criação das aplicações

  • Conexión - Define la conexión utilizada para la creación de la aplicación. Se enumerarán las conexiones existentes en el proyecto.

  • Tablas - Define las tablas que se utilizarán en la aplicación. (Formulario y Calendario pueden utilizar sólo una tabla).

  • Campos - Define los campos que formaron parte de las aplicaciones.
  • Comando Select - Muestra el comando select creado después de seleccionar las tablas y los campos. Este campo permite también la inserción de un SQL creado previamente, desde que utilice tablas existentes en la base de datos seleccionada en la conexión.

Editar Campos

En esta pestaña se enumeran los campos que se creará en la aplicación, así como sus nombres de visualización y tipos. Aquí podemos realizar pequeñas configuraciones, como el cambio de su nombre de visualización y el cambio de su tipo.

Tema

En esta pantalla se selecciona el tema que utilizará la aplicación. El tema predeterminado del proyecto, que se puede ver en Proyecto> Propriedades, aparecerá automáticamente.

Definição do esquema das aplicações

  • Tema - Lista de temas disponibles en el proyecto.

Después de todas las configuraciones hechas haga clic en el botón Crear. En la siguiente pantalla aparecerá la configuración de la aplicación creada.

Nuevos Temas