Feedback Impresión

HTML Usuario

Esta opción está disponible en la aplicación Control si el elemento Establecer el HTML de la plantilla manualmente plantilla se selecciona al crear la aplicación.

Define the User HTML

Utilizar HTML personalizado en Control, depende de marcas específicas para que el Scriptcase pueda incluir sus rutinas de control y validación.

User HTML General Overview

Check

Check item information

Al hacer clic en el botón Check verifica la estructura para confirmar qué marcas se usaron en el contenido de HTML.

Modal user HTML variables

Al hacer clic en marcas del elemento Check, se muestra una ventana modal con sugerencias para usar la misma marcas.

Los marcas se dividen en 3 categorías diferentes:__

TIPS
Tips of the item "Check"
Estas marcas no son necesarios, sin embargo, se usan para importar archivos de bibliotecas, imágenes y otras características.

NECESARIO
Tips of the item "Check"
Estas marcas son de uso obligatorio en el elemento HTML. Si no se utilizan, ciertas rutinas internas de Scriptcase no se ejecutarán.

Opcional
Tips of the item "Check"
Al igual que el nombre de la categoría, estas marcas son opcionales, lo que no influye en la correcta ejecución de la aplicación.

HTML

Editing the HTML

En este artículo, podemos insertar el HTML deseado, recordando usar los Marcas requeridos.

Los archivos control.js y control.css se refieren al contenido de los elementos JavaScript y CSS, respectivamente. De forma predeterminada, la aplicación los crea automáticamente, de forma predeterminada: appName.js y appName.css.

CSS

Editing the CSS

En este artículo, podemos usar nuestro CSS personalizado para que tenga efecto en el código HTML utilizado en el elemento anterior.

JavaScript

Editing the JavaScript

En este elemento, podemos usar nuestro JavaScript personalizado para que tenga efecto en el código HTML utilizado en el elemento anterior.

Librerias Externas

En esta opción, podemos definir si usaremos los archivos . HTML, . CSS y . JS desde una biblioteca externa o si usaremos el código HTML, CSS y JavaScript de los ítems de la aplicación misma.

No use biblioteca externa

Editing the HTML
Esta opción define que los códigos HTML, CSS y JavaScript que se utilizarán provienen de los artículos HTML, CSS y JavaScript de la aplicación actual.

Usar biblioteca externa

Editing the HTML
Al seleccionar esta opción, definimos el uso de bibliotecas externas que contienen HTMl, CSS y JavaScript para ser utilizadas por la aplicación. Los elementos HTML, CSS y JavaScript estarán deshabilitados.

Avance

Editing the HTML

Verás cómo aparecerá la aplicación después de su generación.

Crear campos

Editing the HTML

ISi utiliza el campo Marcado antes de crear el campo en el elemento del menú Campos > Nuevo campo, y se presiona el elemento (Creación de campos), aparece una ventana modal para sincronizar los campos, después de la confirmación, los campos se mostrarán en los campos opción del menú.

Al agregar campos del elemento de menú Campos > Nuevo campo, Scriptcase insertará automáticamente Markups obligatorios relacionados con el campo recién creado para usar en el elemento HTML.

Field Markups