Feedback Impresión

Librerías Externas

Esta función permite importar bibliotecas completas y crear archivos de cualquier extensión (.JS, .CSS, .PHP …) que se puedan usar en sus proyectos, lo que facilita la reutilización del código fuente.

Esta función está disponible en el menú Herramientas> Bibliotecas Externas, donde puede administrar las bibliotecas de su proyecto.

Para utilizar esta funcionalidad, debe usar la macro, sc_url_library () y sc_include_library () (Solo para archivos PHP) para importar la biblioteca a las aplicaciones.

Creando una nueva biblioteca

Para crear una biblioteca, haga click en Crear una nueva biblioteca. A continuación, informe el nombre de la biblioteca y el nivel de acceso de la biblioteca.

Creating an external library - access level and name

  • Public: Disponible para todos los proyectos de ScriptCase.
  • Proyecto: Disponible solo para el proyecto en el que se creó.

Administrar las bibliotecas

Todas las bibliotecas públicas y de proyectos se enumeran aquí. Esta página le permite seleccionar las bibliotecas que serán parte del proyecto, eliminar las bibliotecas innecesarias, cambiarles el nombre o editarlas.

List of libraries

Usando una biblioteca

Esta opción define una biblioteca que se usará en el proyecto actual. Las bibliotecas habilitadas, para este proyecto, se pueden diferenciar mediante la marca de verificación junto al nombre de la biblioteca.

Select libraries

Al seleccionar una biblioteca para usar en el proyecto, el ícono cambia de color cuando hace clic en el botón “Guardar la biblioteca en el proyecto” y lo habilita, debe hacer click en el botón para guardar las modificaciones.

Save the use of the libraries

Renombrar

Para cambiar el nombre de una biblioteca simplemente haga click en “cambiar el nombre”, y luego informe el nuevo nombre de la biblioteca.

Para cambiar el nombre de una biblioteca, deberá cambiar todas las inclusiones de la biblioteca en los eventos de las aplicaciones.

Renaming a library

Editando una Biblioteca

Al hacer click en “Editar”, puede crear o cargar archivos en las bibliotecas. Puede crear archivos en una carpeta, con el objetivo de organizar sus archivos.

En el pie de página, puede ver las opciones para crear o cargar los archivos.

Creating and upload files

Nuevo Directorio

Para crear un directorio, haga click en “Nuevo directorio” e informe el nombre del directorio.

Creating a new directory

Nuevo Archivo

Para crear un archivo, haga click en “Nuevo archivo” e informe el nombre y la extensión (es indispensable informar la extensión del archivo).

Creating a new file

Subir archivos

Esta herramienta, permite cargar archivos y librerías externas y usarlas en el proyecto.

Al hacer click en cargar, seleccione el archivo deseado.

File Upload Page

Borrar

Elimine las bibliotecas y todos los archivos contenidos en ellas.

Antes de eliminar la biblioteca, asegúrese de que no se esté utilizando, no podrá recuperar las bibliotecas eliminadas.

Importación de bibliotecas en las aplicaciones

Como se mencionó anteriormente, para usar las bibliotecas, debe usar la macro sc_url_library () y la sc_include_library () (Solo para archivos PHP).

La macro sc_url_library () devuelve la ruta al archivo en la biblioteca y sc_include_library () se usa para incluir archivos php en las aplicaciones de la biblioteca externa:

Importing an external library

Este ejemplo cambia el color de fondo de una aplicación de cuadrícula, en el archivo style.css

Importing an external library