En un principio, recomendamos utilizar la opción Projecto Exportar/Importar ya que permite exportar un proyecto a la vez para realizar las pruebas iniciales.
Para migrar todos sus proyectos, Scriptcase use la opción de copia de seguridad (Opciones > Configuración > Backup) y luego use la opción de restauración (Opciones > Configuración > Restaurar) y Scriptcase realizará una migración completa.
En su Scriptcase actual, PHP 7.0 o 7.3, abra el menú, luego Proyecto > Exportar proyecto y exporte el proyecto deseado.
Cuando finalice el proceso de exportación, descargue el archivo zip.
En Scriptcase con PHP 8.1, importe el proyecto realizado en el #Paso1, accediendo al menú: Proyecto > Importar proyecto.
Al final del proceso de importación, si no se muestran sus proyectos, vaya a Opciones > Configuración. Luego haga clic en el menú lateral, seleccione Seguridad > Usuarios.
Se mostrará la lista de usuarios de Scriptcase, haga clic en el icono de edición para acceder a las propiedades del usuario.
En la pantalla de edición de usuarios, seleccione el proyecto importado y otorgue privilegios de acceso a su usuario.
Después del #Paso 2, ahora puede probar sus proyectos. Además, se recomienda publicarlos y comprobar su funcionamiento también en el entorno de producción.
En su instalación actual, vaya a Opciones > Configuración > Backup y haga una copia de seguridad completa de sus proyectos.
Cuando se complete la copia de seguridad, descargue el archivo zip.
En Scriptcase con PHP 8.1, restaure la copia de seguridad realizada en el #Paso 1, accediendo al menú: Opciones > Configuración > Restaurar.
Al final del proceso de restauración, si sus proyectos no se muestran, acceda de nuevo a Opciones > Configuración.
Luego haga clic en el menú lateral, seleccione Seguridad > Usuarios.
Se mostrará la lista de usuarios de Scriptcase, haga clic en el icono de edición para acceder a las propiedades del usuario.
En la pantalla de edición del usuario, seleccione los proyectos restaurados para que el usuario tenga acceso.
Después del #Paso 2, ahora puede probar sus proyectos. Aprovecha para publicarlos y comprobar su funcionamiento también en el entorno de producción.