Scriptcase 9.2

La poderosa release de Scriptcase viene con increíbles implementaciones tales como nuevos tipos de campos que llevarán tus formularios a un nuevo nivel, integración con Paypal Express y servicios de SMS, esta release también trae novedades en los filtros, etiquetas, drivers de conexiones y edición de funciones para el teclado.

Ver presentación en video ↓

Lleva tu formulario a un nuevo nivel con estos nuevos campos

En el release 9.2, en la configuración encontrarás vistosos campos que harán lucir aun mas a tus forms, calendarios y app control, la implementación de estos campos es muy simple:

  • Campos con el componente Select2: dentro de los campos select encontrarás una nueva opción “Select2” con más performance y precisión a los resultados. El componente le permite realizar una búsqueda en el resultado del select, límite de los caracteres antes de la busqueda y el número de registros mostrados.
  • Campo Firma: habilita un área canvas para que el usuario use el dedo, lapiz digital o puntero del mouse para hacer firmas o diseños, estos diseños o firmas se almacenan en la base de datos como formato imagen. Campo disponible también para aplicaciones Grids.
  • Campo Rating: permite incluir calificaciones con estrellas de 1 a 5 por defecto y fácilmente se puede modificar tanto la imagen como los valores. Campo disponible también para aplicaciones Grids.
  • Campo Slider: ahora tendrás la opción de aplicar sliders en formularios dando un mejor visual y simplificando su uso.Opción disponible para campos numéricos.
  • Campo Switch toggle: está disponible para campos de tipo radio y checkbox, el interruptor utiliza un componente "JS iOS toggle" para comprobar los valores del formulario a una visión más moderna.
Ejemplos
Nuevos campos Ver ejemplos
Videos
Nuevos campos
  • Campo assinatura digital
  • Campo rating star
  • Campo range numérico
  • Componente toggle para campos tipo radio e checkbox

Nuevas APIs integradas

Continuando con las implementaciones de APIs Manager ya liberado en la versión 9.1 (Mandrill, Amazon y Mailchimp), en esta nueva versión tenemos una integración automática con APIs de pago y enviar mensajes (SMS Marketing):

  • Servicios de pago al servicio de tu sistema: ahora con Scriptcase 9.2 podrás integrar APIs de servicios de pago como Paypal y poder integrarlos a tu sistema, la configuración se puede agregar directamente con el gestor de APIs en el menu de herramientas.
  • Reinventando la forma de notificaciones con servicios SMS antes se usaban los SMS para comunicarse entre personas, hoy es la nueva tendencia para enviar notificaciones, realizar validaciones y el canal más directo de bajo coste entre el sistema y el usuario, por eso Scriptcase 9.2 ha facilitado su implementación con macros y también podrás encontrar la configuración para los servicios: Clickatell, Twilio y Plivo en el gestor de APIs.
Ejemplos
SMS SMS grupo Pagseguro e Paypal Ver ejemplos
Videos
Nuevas APIs integradas
Filtro consultas

Tus filtros se comunican

Seguimos ampliando las opciones de filtro para consultas e informes de Scriptcase:

  • Para las opciones de búsqueda dinámicas y avanzadas, hemos ampliado las opciones para los campos de tipo fecha/hora, ahora se puede crear opciones de búsqueda con período relativo con la posibilidad de añadir períodos, como en los filtros del Resumen y Gráficas.
  • En las opciones de etiquetas de filtro avanzado hemos añadido una nueva opción que permite guardar búsquedas en el selector, por lo que el usuario final puede volver a utilizar las búsquedas guardadas previamente.
  • En la selección del filtro se agregó una opción para mostrar los valores actuales, para que no se repitan los valores dentro de la selección.
Ejemplos
Búsquedas Ver ejemplos
Videos
Tus filtros se comunican

Dale impulso a tu Base de datos

Nuevo driver para las conexiones: Oracle, DB2 y Firebird fueron actualizados mejorando la performance con tu base de datos usando la tecnología de drivers PDO.

Nueva opción para conectar a la ayuda de la base de datos de SyBase. La base de datos de la empresa SAP.

Videos
Dale impulso a tu Base de datos

Poder al teclado

Ampliamos las opciones de teclas rápidas con nuevas opciones para Scriptcase y sus aplicaciones:

  • Teclas rápidas ahora para aplicaciones de Scriptcase: opción para crear teclas rápidas disponibles para aplicaciones generadas por Scriptcase. Las combinaciones de teclas pueden ser definidas de acuerdo a las funciones de cada tipo de aplicación. La nueva funcionalidad también trae la posibilidad de crear plantillas que pueden ser reutilizadas en múltiples proyectos. Más velocidad y eficiencia para el uso de aplicaciones Scriptcase.
  • Personalización de teclas rápidas de Scriptcase: nueva interfaz para crear y personalizar la combinación teclas rápidas para el desarrollo, con esta opción puedes también compartir o importar una configuración de un Scriptcase directo a otro.
Ejemplos
Teclas rápidas Ver ejemplos
Videos
Poder al teclado

Otras novidades

  • Soporte para exportación de agrupaciones para los formatos XML y WORD.
  • Documentación de Scriptcase en Español.
Ejemplos
Exportación XML Ver ejemplos
Videos
Otras novidades

Preguntas frecuentes para quienes ya trabajan con Scriptcase

Explicamos algunas preguntas frecuentes para aquellos que ya trabajan con Scriptcase, si no encuentra la respuesta a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
No, para tener la versión 9.1 basta actualizar su Scriptcase accediendo al menú en la opción "Ayuda -> Actualizar Versión". Es importante que realice la actualización aunque no tenga derecho a las nuevas funcionalidades, pues junto con la versión enviamos correcciones y mejoras que independen del derecho o no de recibir novedades.
Para saber si su fecha de actualización está activa, acceda a su entorno de usuario para ver los detalles de su licencia. Si tiene la fecha de actualización (Upgrade) activa, tiene derecho a descargar las actualizaciones de forma gratuita. Sólo tienes que actualizar tu Scriptcase accediendo al menú en la opción "Ayuda -> Actualizar Versión".
No, como se trata de una actualización dentro de la propia versión 9 usted no necesita realizar una nueva instalación, apenas actualizar dentro de la misma versión que ya usa accediendo al menú en la opción "Ayuda -> Actualizar Versión".
No, los proyectos de la versión 9.0 y 9.1 son totalmente compatibles con la versión 9.2. No es necesario realizar la migración de proyectos.
No, la versión 9.2 utiliza el mismo entorno de la versión 9.1 ( Apache 2.4.3, PHP 7.0 e SourceGuardian).
El proceso de conversión es automático para las versiones 6, 7, 8 y 8,1. Mira aquí un tutorial completo para la conversión.
A partir del lanzamiento de Scriptcase 9, ofrecemos 2 tipos de licencias: anuales con fecha de vencimiento a un precio menor; y licencias perpetuas sin fecha de vencimiento sólo con actualizaciones anuales opcionales.

Presentamos el Scriptcase 9.2

Increíbles implementaciones tales como nuevos tipos de campos que llevarán tus formularios a un nuevo nivel, integración con Paypal Express y servicios de SMS, esta release también trae novedades en los filtros, etiquetas, drivers de conexiones y edición de funciones para el teclado.

Ver más videos →

Conozca Scriptcase

Más de 50k desarrolladores ya han creado más de 1M de proyectos.

Estas listo? Comienza con el desarrollo eficiente hoy mismo!

Compre o Actualice su versión 8 hoy para garantizar todas las actualizaciones para los próximos 12 meses, incluyendo la versión 9.

Comprar ahora