Bienvenida a Scriptcase 9.4!

Deleitate con el nuevo visual, simplemente deslumbrante! +6 actualizaciones de versión

El flamante release de Scriptcase 9.4 ha llegado, dando continuidad a la nueva etapa de UX y nuevos conceptos de diseño, ahora podrás vestir a tus potentes sistemas con una personalidad más elegante.

Ver ejemplos Ver demo

¿Te gustaría recibir noticias de Scriptcase?

* Puede abandonar la lista en cualquier momento visitando nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Estos temas se van de tema: Sweet Blue, Midnight y más.. +Midnight Theme +Tema Midnight

Para todos los gustos, 6 nuevos temas basados en el concepto de ‘Material Design’ los temas tienen un concepto flat con sombras generando armonía y suavidad, así como ‘action buttons’ en colores más fuertes.

Ejemplo de prueba

Te presentamos, la nueva generación de botones +por defecto Font Awesome

Nueva interfaz para administrar las clases de una forma simple y organizada puedes ahora customizar los botones nativos de Scriptcase y también los botones que cree dentro de la opción "Botones" , nueva función de agrupación de botones para la barra de herramientas además de los nuevos eventos con estados para los botones.

Ejemplo de prueba

La revolución de los iconos, te presentamos FontAwesome

Dile chau a imágenes distorsionadas, los ‘iconos’ que se transformaron en fuentes aterrizan a Scriptcase, los iconos que mantienen siempre la resolución y heredan la configuración del estilo de tu tema además de la extensa biblioteca de iconos. Asombroso verdad?

Hay mas, a la barra del menu ahora es posible aplicarle ademas de 'Font Awesome" usar las clases de botones de Scriptcase +Menu e Toolbar

Muy asombroso, ahora a las aplicaciones de menú y menú arbol pordás agregarles inonos 'Font Awesome' y puedes definir el color basado en el estado del icono: activo, hover e inactivo.

Google Fonts ha aterrizado a Scriptcase

+900 elegantes fuentes están a la orden para trabajar en tus sistemas, las fuentes de google sin duda son el futuro y el futuro ya es una realidad en Scriptcase con soporte online y offline.

Ejemplo de prueba

Nada de trucos, dulces notificaciones para todos

Conoce las notificaciones ‘Sweet Alert2’ amigables y personalizables. Ahora la personalización es infinita, parámetros configurables con un simple array, adicionalmente se han agregado animaciones a las notificaciones.

Ejemplo de prueba

Ricas tostaditas, conoce las notificaciones tipo ‘Toast’ para tus aplicaciones +CRUD Toast

Notificaciones rápidas, configurables y muy simples de implementar llegan a Scriptcase para darle al usuario una mejor experiencia, compatible con los campos obligatorios y las macros: sc_ajax_message, sc_error_message. Alertas nativos de confirmación con la opción Toast también después de agregar, actualizar y eliminar registros en el formulário.

Ejemplo de prueba

Nueva opción para vincular el tema del gráfico con el tema CSS de la aplicación +Gráfico con el tema

¡Ahora también tenemos mas dinamismo en el diseño gráfico! Con esta nueva opción, podrá asociar el tema del gráfico con el tema CSS principal del proyecto, por lo que es más fácil configurar y estandarizar sus gráficos con los nuevos temas publicados en la versión 9.4.

Nueva opción de "valor inicial" para los campos de filtro avanzado y dinámico +Valor inicial

Sus filtros avanzados y dinámicos ahora se pueden configurar como predeterminados, con esta opción puede elegir un valor predeterminado para el formulario de filtro, de modo que el usuario final ya pueda tener un valor inicial para optimizar el uso diario del filtro.

Además, otras características.

  • Exportaciones Excel ahora incluyen valiosas informaciones como totalización de la grid y grid anidada;
  • Progress bar, ahora disponible en todas las exportaciones (XLS, CSV etc).

Estas listo? Comienza con el desarrollo con Scriptacase 9.4.

Si usted tiene una suscripción caducada o actualización vencida, aprovecha esta oportunidad y actualice su licencia hoy mismo para Scriptcase 9.4.

Actualizar ahora →

Preguntas frecuentes para quienes ya trabajan con Scriptcase

Explicamos algunas preguntas frecuentes para aquellos que ya trabajan con Scriptcase, si no encuentra la respuesta a su pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
No, para tener la versión 9.2 basta actualizar su Scriptcase accediendo al menú en la opción "Ayuda -> Actualizar Versión". Es importante que realice la actualización aunque no tenga derecho a las nuevas funcionalidades, pues junto con la versión enviamos correcciones y mejoras que independen del derecho o no de recibir novedades.
Para saber si su fecha de actualización está activa, acceda a su entorno de usuario para ver los detalles de su licencia. Si tiene la fecha de actualización (Upgrade) activa, tiene derecho a descargar las actualizaciones de forma gratuita. Sólo tienes que actualizar tu Scriptcase accediendo al menú en la opción "Ayuda -> Actualizar Versión".
No, como se trata de una actualización dentro de la propia versión 9 usted no necesita realizar una nueva instalación, apenas actualizar dentro de la misma versión que ya usa accediendo al menú en la opción "Ayuda -> Actualizar Versión".
No, los proyectos de la versión 9.0, 9.1 y 9.2 son totalmente compatibles con la versión 9.3. No es necesario realizar la migración de proyectos.
No, la versión 9.3 utiliza el mismo entorno de la versión 9.2 ( Apache 2.4.3, PHP 7.0 e SourceGuardian).
El proceso de conversión es automático para las versiones 6, 7, 8 y 8,1. Mira aquí un tutorial completo para la conversión.
A partir del lanzamiento de Scriptcase 9, ofrecemos 2 tipos de licencias: anuales con fecha de vencimiento a un precio menor; y licencias perpetuas sin fecha de vencimiento sólo con actualizaciones anuales opcionales.

Conozca Scriptcase

Más de 32k desarrolladores ya han creado más de 1M de proyectos.